Otro duro golpe

Cañuelas cayó 3 a 0 como visitante ante San Martin de Burzaco

Cañuelas FC Por: Palpitando 19 de agosto de 2019
CFC vs Burzaco
Onetto disputa el balon PH: San Martin de Burzaco

En 4 fechas se vieron dos Cañuelas distintos. Uno, el que juega de local, que ganó ambos partidos y todavía no recibió goles y otro muy distinto el que juega de visitante, que recibió 6 goles y no sumó puntos.

Una dura derrota de Cañuelas a manos de San Martin de burzaco se dio en la fría tarde de hoy. El comienzo fue como siempre con el “Tambero” como protagonista, decidido a salir a buscar el partido. Iñiguez metió tres cambios, volvió Emanuel Trejo e ingresaron Walter Silva  y Franco Onetto en lugar de Macchione, Guzmán y Frattini.

El medio lo manejaba Cañuelas que superaba bien el mediocampo “azul”. El técnico local debió realizar un cambio por lesión, pero pese a eso el equipo empezó a mejorar. Cuando el partido se empezaba a emparejar, a través de los doce pasos Burzaco se puso en ventaja. El encargado de convertir el penal fue el ex hombre de Banfield, Terzaghi.

En la segunda mitad duro poco el bueno juego de Cañuelas, que le permitió generar algunas situaciones de gol pero sin demasiado peligro. A los 13 minutos, Bruno Rodriguez se anticipó a todos para poner el dos a cero a favor del local.

De ahí en más la visita se la jugó a buscar rápido el descuento pero nada pasó, solo quedaba el gol definitivo de San Martin en tiempo cumplido a través de Saporiti.

Dura derrota para Cañuelas, que sufre mucho jugando de visitante.

Por la 5ta fecha, el Rojo recibirá el domingo desde las 15:30hs a Real Pilar.

FORMACIONES

San Martin: Scurnik; David, Aguirre, Benavente, Goicoechea; D. Cardozo, H. Cardozo, Gay, Sciorilli; Terzaghi y Rodriguez.

Cañuelas: Brambatti; Cano, Maidana, Madeo, Fassione; Trejo, Quinteros, Onetto, Silva; Sosa y Ottaviani.

Te puede interesar