El Rejunte Cañuelas presente en de la 4ta Copa Máster

Con una gran actuación, El Rejunte Cañuelas participó de este importante torneo en San Juan.

Voley Por: Palpitando 22 de agosto de 2019
voley mas 40
El Rejunte Cañuelas

Sin dudas una gran experiencia para las cañuelenses y su Director Tecnico, Juan Giraldo. Es que Cañuelas participó en la categoría +40 de la 4ta Copa Máster de Vóley, torneo que lo juegan equipos de diversas provincias argentinas y países limítrofes.

El torneo se jugaba dividido por zonas de 4 equipos cada una, y depende la ubicación en el grupo, pasaban a jugar por la Copa de Oro, Plata o Bronce respectivamente.

El equipo de nuestra Ciudad enfrentó en primer término a Puro Talento de Cipolleti y ganaron 2-0 con parciales de 26/24 y 25/8. Por el segundo partido, enfrentaron al equipo local, Universidad de San Juan y cayeron 2-0 con parciales de 22/25 y 19/25, demostrando una gran paridad. Por último, en el cierre del grupo perdieron ante San Carlos de Mendoza, con más paridad todavía. El resultado final fue 2-0 para el elenco mendocino con parciales de 22/25 y 23/25.

De esta manera, se clasificaron para jugar la Copa de Plata. En los cuartos de final, vencieron de buena manera a San Lorenzo de Catamarca en dos sets con parciales de 25/17 y 25/16 logrando meterse entre los cuatro mejores de la copa. Por si fuera poco,  les tocó nuevamente enfrentar a un equipo de la provincia organizadora, en este caso a Iroy Girls. Sin despeinarse las chicas de Cañuelas lograron el pase a la final ganando 25/18 y 25/10.

En una final por demás pareja, estuvieron al borde de la hazaña. En un gran partido perdieron de manera muy ajustada ante SAT de Buenos Aires por 26/24 y 25/23, digno partido de una final.

El equipo de Juan Giraldo estuvo compuesto por Mariela Ríos, Ana Báez, Andrea Maitia, Verónica Guajardo, Marcela Caronni, María Diana, Valeria Pignata y Silvina Vessoni.

Gran actuación de las chicas de “El Rejunte” con una experiencia que sin dudas no olvidaran.

Te puede interesar