Un Monte Grande y un Cañuelas Chico

Cañuelas cayó este viernes como visitante y sumó su tercer derrota

Cañuelas Por: Palpitando 24 de agosto de 2019
20190628_212824
Foto Archivo.

Ayer el rojo se enfrentó ante Monte Grande en condición de vistante y no pudo cortar con su racha de derrotas, ya que cayó en un partido que no pudo dominar en ningun momento por 85 a 63.

En el primer cuarto, Cañuelas salió a disputar el encuentro con Nicolás Maldonado, Gustavo de los Santos, Juan Leon, Bruno Bordon y Luca Vugdelija. Hasta los tres minutos de juego, el partido era parejo, bastantes tiros fallados para ambos y Cañuelas habia marcado cinco tantos, pero allí se iba a estancar casi hasta el final del cuarto, mientras que Monte Grande ampliaba su diferencia y terminaba los primeros diez minutos arriba por 24 a 11. En el segundo cuarto las cosas se pusieron aun mas complicadas para el tambero, ya que tardó seis minutos para volver a convertir mientras que su rival seguía haciendo un gran partido y sin fallar, así que Cañuelas se iba a ir al descanso perdiendo 42 a 16.

En la segunda mitad del partido, Casey realizó una variante a comparación del primer cuarto y sacó a Gustavo de los Santos e hizo ingresar a Federico Vieira. Aun así, otra vez tenían que pasar tres minutos para que el rojo pueda convertir, pero luego aumentó su efectividad y si bien su rival no bajó su intensidad, Cañuelas marcó un poco mas y cerró el cuarto 66 a 39 abajo. Por último, en los últimos diez minutos de partido, nuevamente una gran defensa de Monte Grande impedía que los visitantes pudieran convertir, así pasaban cuatro minutos y el tambero podía hacerlo, pero sin muchas mejoras y con un gran rival, el rojo se llevó una nueva derrota y fue por 85 a 63.

El plantel estuvo formado por: Martin Rodríguez (4 Pts), Bautista Giudici (4 Pts), Gustavo de los Santos (5 Pts), Bruno Bordon (10 Pts), Luca Vugdelija (11 Pts), Nicolas Maldonado (11 Pts), Juan Leon (18 Pts), Federico Vieira, Lucas Figueroa y Balthazar Villalba.

El próximo partido será el viernes 30 a las 21:30 en condición de local ante Estudiantil Porteño.

Te puede interesar