Metralleta letal

Con 3 goles de Ottaviani, Cañuelas ganó y sigue invicto como local

Cañuelas FC Por: Palpitando 26 de agosto de 2019
CFC vs Real Pilar
Ottaviani (centro) festeja junto a Guzman y Frattini PH: Jonathan Argañaraz

En la tarde del domingo Cañuelas volvió al triunfo luego de lo que fue la derrota ante San Martin de Burzaco. Su nueva víctima fue Real Pilar, equipo al que enfrentaba por primera vez en la historia.

La dupla Iñiguez – Márquez volvió a apostar por el 4-4-2. Maidana fue de lateral por el lesionado Julián Cano e ingreso Carlos “negro” Aguirre de gran partido. En el medio volvió Frattini al equipo titular y se mantuvo Walter Silva.

Como tiene acostumbrado, Cañuelas salió de entrada a dominar el partido ejerciendo la presión en el mediocampo. Sin muchas situaciones claras de gol, el Tambero buscaba hasta que en los últimos minutos de la primera parte, más precisamente a los 37 minutos apareció el 9. Gianfranco Ottaviani de cabeza tras un gran centro de Matías Maidana puso el 1-0 y al descanso.

Para la segunda mitad poco cambió y a los 10 minutos llegó el segundo. Luego de un córner se la sacan en la línea a Walter Silva  y Ottaviani la empujo para el desahogo local. “Metralleta” llegaba al segundo en la cuenta personal y al tercero en el campeonato.

Pocos minutos después, la pelota da en la mano de Madeo dentro del área y el árbitro dio penal para la visita. Wilson Chimeli, el goleador de los de Pilar, decretó el descuento. A partir de ahí se vio lo mejor del “Monarca” que sin mucho juego quería inquietar el arco de Brambatti.

Pero a los 33 minutos, después de una gran recuperación de Maidana y una corajeada de Aguirre (los dos mejores de la cancha) Cañuelas llegó al tercero. Remate al arco de Guzmán y con su olfato de goleador, Ottaviani la empuja tras el rebote en el arquero. De esta manera, Gianfranco convertía los tres goles del partido y quedó como goleador del campeonato.

En los minutos finales, solo quedarían  el descuento de Real Pilar a través de Alan Schoenfeld para poner un dosis de sufrimiento a la gran cantidad de gente que se acercó al Arin y dos chances claras para Cañuelas. Primero remató Guzmán, la pelota dio en el palo y recorrió la línea para que finalmente la sacaran, y en la última un mano a mano de Frattini que se la quedó Sultani.

Gran triunfo de Cañuelas que con este resultado quedó a solo un punto del líder del campeonato. La próxima fecha será el día viernes en condición de visitante ante Excursionistas.

FORMACIONES:

Cañuelas: Brambatti; Maidana, Aguirre, Madeo, Fassiones; Trejo, Quinteros, Frattini, Ceccotti; Silva y Ottaviani.

Real Pilar: Sultani; Perez, Maraia, Otermin, Cabral; Rios, Galli, Crego, Fittaioli; Chimeli y Chambi.

Te puede interesar