Cañuelas lo dio vuelta y es el nuevo líder

En la noche del Bajo Belgrano Cañuelas ganó por 2 a 1 y llegó a la cima del torneo.

Cañuelas FC Por: Palpitando 31 de agosto de 2019
Cañuelas - Excursionistas
Trejo celebra su gol junto a Quinteros y guzmán PH: Jonathan Argañaraz

Y un día…. Cañuelas volvió a ganar de visitante. Fue 2 a 1 a Excursionistas y el equipo de la dupla Iñiguez – Márquez es el nuevo líder del torneo

Tras tener puntaje perfecto en casa, a Cañuelas le quedaba pendiente sumar de visitante, y en el horario atípico de las 19:30hs se reencontró con el triunfo contra el siempre difícil Excursionistas.

El primer tiempo fue muy bueno para ambos equipos. Tanto el local como el visitante hacían el partido de ida y vuelta con llegadas a los arcos y el que golpeo primero fue Excursio. Con una media vuelta dentro del área, su delantero Santiago Krieger decretaba el 1-0 . Cañuelas no pareció sentir el impacto y siguió buscando el empate a través de Ottaviani, su goleador que tuvo varias para empatar. Por el otro lado, también llegaban con situaciones muy claras de gol que transformaron en figura a Gastón Brambatti, quizás en su mejor actuación desde que llegó al club.

Ya en la segunda mitad Cañuelas salió decidido a dar vuelta el partido. Ya el equipo presionaba más arriba y empezaba a crear situaciones de gol. Hasta que a los 22 minutos, al igual que el domingo pasado de local, Carlos “Negro” Aguirre se mandó al ataque y le tiró un centro preciso para que Ottaviani se anticipara  al defensor y convirtiera el empate. “Metralleta” sigue sumando y llegó a su quinto gol en el torneo para seguir siendo el goleador del mismo.

Lejos de conformarse, el “tambero” siguió atacando y tras una gran jugada del “colo” Frattini, mete el centro atrás y de primera la agarró Emanuel Trejo para darle el triunfo a Cañuelas.

Gran triunfo de Cañuelas que volvió a ganar de visitante, dio vuelta el partido, y es líder momentáneo de la categoría.

Por la próxima fecha, recibirá el sábado desde las 15:30hs a Victoriano Arenas.

FORMACIONES

Excursionistas: Budiño; Troxler, Leyes, Esteban, Benaducci; Vidal, Salazar, Fernández, López; Chacon y Krieger.

Cañuelas: Brambatti; Maidana, Madeo, Aguirre, Fassione; Quinteros, Trejo, Frattini; Sosa, Guzmán y Ottaviani.

Te puede interesar