Mejoró pero no alcanzó

Cañuelas volvió a perder, en este caso de local, ante Estudiantil Porteño

Cañuelas Por: Palpitando 01 de septiembre de 2019
basquet vs estudiantil
PH: Estudiantil Porteño

Presente errático para el equipo de Matías Casey que llegó con la derrota de este viernes a la cuarta caída consecutiva, aunque en este caso la sensación fue distinta porque el equipo mostró otra cara ante Estudiantil Porteño, equipo que al contrario de la “Marea Roja” hilvanó cuatro triunfos al hilo para ser el líder de la Copa Metropolitana.

La primera parte  fue pareja, Cañuelas mostraba sus armas y convertía pero la visita desplegó todo su arsenal y a través de sus figuras empezó a sacar una ventaja considerable de diez puntos y se fue al descanso arriba 36 a 26.

Ya en la segunda mitad el juego siguió bastante parejo. Estudiantil Porteño buscaba extender la ventaja con las mismas armas, mientras que Casey planteo un partido más ofensivo. A través de “Yoyo” Maldonado y “Juani” León el equipo demostró estar a la altura y redondear un mejor partido.

A pesar de esto, el equipo de Ramos Mejía se llevó el triunfo 71 a 63.

Por el lado de Cañuelas, a pesar de sumar una nueva derrota, queda una imagen un poco más positiva que la de derrotas anteriores.

El plantel estuvo conformado por: Nicolás Maldonado (13 pts), Gustavo De Los Santos (8 pts), Juan Ignacio León (13 pts), Luca Vugdelija (7 pts), Lucas Figueroa (7 pts),  Martin Rodríguez (5 pts), Bautista Giudici (10 pts), Kalman Verbenyi y Bruno Bordón. DT Matías Casey.

Ahora, visitara el viernes desde las 21:30hs en Ciudad Jardin a A.F.A.L.P

Te puede interesar