Benedetti citado al Torneo Nacional C de Handball

El joven jugador cañuelense fue citado por la Escuela Municipal de Bragado

Handball Por: Palpitando 02 de septiembre de 2019
franco benedetti

Una buena noticia para el handball cañuelense. Franco Benedetti, actual jugador de San Miguel del Monte, fue citado por la Escuela Municipal  de Bragado para participar del Torneo Nacional de Handball.

El torneo, que se jugará del 3 al 8 de septiembre, cuenta con la presencia de varios equipos de distintas provincias argentinas como Misiones, Entre Rios, San Juan y Chaco entre otros. Representando a la Ciudad de Buenos Aires estarán Bragado As.Am.Bal y Club Belgrano ASBAL Norte.

Benedetti, único cañuelense convocado para dicho torneo nos contó que El año pasado jugué la liga As.Am.Bal y salimos tercero con Salgado de Lobos y de ahí me conocen. Ya este año jugué la liga del oeste, quedando segundo en la tabla de goleadores y por eso me citaron”

Sobre las sensaciones de ser citado manifestó estar “Emocionado  porque es una oportunidad única que se logra con mucho trabajo” pero a su vez esta “Nervioso al tener que enfrentar a los mejores equipos de cada Provincia o Federación”

Franco estará debutando en el torneo en el día de mañana (3 de septiembre) ante Chaco For Ever a las 19:15hs. Sobre su presencia en el torneo espera “disfrutar del evento y ganar experiencia” mientras que como equipo busca “Llegar lo más lejos posible para dejar bien parado a la liga, a Bragado que confió en mí y sobre todo a mi ciudad”

Por último, agradece a “mi familia, mis amigos, mi novia, mis entrenadores y compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible llegar acá  y siempre me apoyaron”  y por otro lado agradeció “Al Municipio de Cañuelas por su apoyo económico ya que se me hubiese hecho muy difícil poder acceder a este torneo ya que el handball es amateur y todo sale del bolsillo del jugador”.

Como bien dijo, en este torneo espera poder dejar “Bien alto nuestra bandera que me la llevo para portarla con mucho orgullo”

Te puede interesar