Triunfo para seguir en lo más alto

Cañuelas sigue invicto de local y continúa en lo más alto del torneo.

Cañuelas FC Por: Palpitando 08 de septiembre de 2019
Cañuelas - victoriano

Otro gran triunfo de Cañuelas en condición de local, donde ganó sus cuatro partidos. Con este resultado continua como líder de la Primera C.

El rival, Victoriano Arenas, en los papeles parecía un equipo accesible. En la cancha, si bien se vio un equipo con muchas falencias, a Cañuelas le costó abrir el partido. Para el “Tambero” tampoco fue su mejor presentación, pero la diferencia física fue notable en la segunda mitad y Cañuelas lo liquidó.

El primer tiempo fue más peleado que jugado, y en más de una ocasión el clima se enardeció. Con respecto a las llegadas al arco, la más clara fue para Cañuelas, con un cabezazo de Kruger y una gran atajada de Bustamante para mandarla al córner. Despues, mas intenciones que futbol pero se veía un Cañuelas muy firme en todas sus líneas.

En la segunda mitad, los cambios terminaron prácticamente ganando el partido. La dupla Iñiguez-Marquéz mandó a la cancha a Santiago Sosa para lastimar por los extremos y luego a Miguel Ceccotti para manejar la pelota en el medio.

El primer gol de la tarde llego tras un corner al primer palo y el defensor De Luca la mete contra su propio arco en el afán de ganarle la marca al “siberiano” Madeo. De ahí en más Cañuelas encontró los espacios y hubo una clara superioridad física con el equipo rival, lo que le permitió manejar los hilos del partido.

Cerca del final, quedaría la joyita de Miguel Ceccotti. Con un tiro libre sublime la clavó en el ángulo defendido por Bustamante y desató la algarabía local.

Así finalizó el partido, Cañuelas ganó todo lo que jugó de local, lleva tres triunfos consecutivos y está como líder del campeonato.

La próxima fecha visita a Ituzaingó, el lunes desde las 15:30hs

FORMACIONES

Cañuelas: Brambatti; Maidana, Madeo, Aguirre, Fassione; Quinteros, Trejo, Frattini, Guzmán; Kruger y Ottaviani.

Victoriano: Bustamante; Romay, De Luca, Negrette, Pedreira; Bravo, Avalos, Saieva, Acosta; Arrubarrena y Toloza.

Te puede interesar