Benedetti es nuevo jugador de Bragado

Debido a su gran nivel en el torneo Nacional fue convocado para formar parte del equipo

Handball Por: Palpitando 10 de septiembre de 2019
franco benedetti 2

A pesar de que para Bragado no fue el mejor torneo ya que no consiguieron el resultado esperado, el joven cañuelense Franco Benedetti superó las expectativas del equipo y finalmente formara parte oficial del mismo.

El torneo Nacional C de handball se disputó la semana pasada y Bragado no tuvo su mejor performance. En la zona de grupos cayó ante Púgil Landino de San Juan por 30 a 37 y luego ante Chaco For Ever por 33 a 18.

Ya por la zona revalida, le ganaron 32 a 28 a Mitre de Salta e igualaron ante I.L. Peretz en 29, pero el equipo santafecino lo gano en los penales 32 a 31. Finalmente, cayeron en el último encuentro ante Estudiantes de Pehuajo por 40 a 28 finalizando asi en el puesto Nº 12.

A pesar de los resultados, Franco Benedetti tuvo un gran torneo, sumando muchos minutos y convirtiendo en prácticamente todos los partidos. Gracias a su producción personal, fue oficializado como nuevo refuerzo de la Escuela Municipal de Bragado, que juega en una de las 5 ligas que tiene federada Buenos Aires, As.Am.Bal.

Te puede interesar