Franco sigue avanzando

Franco Ercoli avanzó y logro la 16ta ubicación en la competencia final de titulares para la 12ma fecha del TC Mouras en el circuito “Centenario” de la ciudad de Neuquén

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 28 de diciembre de 2018
ercoli-torino-nuevo


Franco largó la final de titulares desde la 23ra ubicación y sin un buen rendimiento fue avanzando y aprovechando distintas situaciones que se fueron dando en la carrera. Así pudo ganar un total de 7 lugares y finalizar su competencia en la 16ta colocación final. 

“Un fin de semana difícil, que se complicó desde el inicio del viernes con la rotura del motor, ya que el de repuesto no funcionó con la potencia necesaria para pelear bien arriba. Sabiendo de esto, el objetivo en carrera fue no cometer errores y tratar de avanzar con las situaciones que se fueran dando adelante. Por suerte pudimos ganar varios puestos y llegar. En el caso de ‘Baldi’, se pudo mejorar una tendencia de cola que habíamos tenido en mi carrera y venía ahí en la pelea, hasta que sufrió la rotura del diferencial en el final de la competencia. A pensar en lo que viene sabiendo que contamos con buen auto, pudimos demostrarlo en la previa antes de la rotura del motor. Seguramente seremos protagonistas en las próximas carreras”, expresó Franco.

Con 12 fechas del campeonato de TC Mouras disputadas, Ercoli se posiciona en la 23ra ubicación en el mismo sumando 219,5 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 22 de Octubre, nuevamente en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Te puede interesar