Histórico!

Cañuelas ganó en su debut en AFA ante Chacarita

Femenino Por: Palpitando 14 de septiembre de 2019
Femenino
El festejo tras el triunfo PH: Prensa CFC

Los sueños están para cumplirse, y Cañuelas en la tarde de hoy cumplió otro. El fútbol femenino tuvo su tan ansiado debut y lo hizo de la mejor manera, ganando un partido muy difícil.

Chacarita fue el primer rival, y fue un partido muy disputado. Pero la alegría llego rápido. Tan solo a los 10 minutos de comenzado el partido, “Las Tamberas” golpearon primero a través de la lobense Rocío Benítez. La mediocampista definió bien ante la arquera rival y gritó el primer gol de Cañuelas en AFA.

De ahí en más, las funebreras buscaron hacer pesar la localía generando situaciones de gol, pero se encontraron con la seguridad de la arquera Karen Hocquart y con el travesaño, que jugo a favor del equipo de Nicolás Aguirre.

Así como “Chaca” tuvo las suyas para empatar, Cañuelas también pudo ampliar la ventaja a través de Milena Franco y Nazarena Seubert, pero la pelota no quiso entrar.

Así finalizo el partido, un resultado histórico para el Club Cañuelas y para las chicas que escriben una nueva página dorada.

Ahora, por la fecha 2, recibirán el próximo fin de semana a San Martin de Burzaco.

Formación: Hocquart; Cuarenta, Patullo, Maderna, Julieta Franco; Benítez, Mazzieri, Rodríguez, Velázquez; Also Seubert y Milena Franco. DT Nicolás Aguirre.

Ingresaron: Sofia Alves, Jessica Novas y Melina Soria.

Te puede interesar