El Rejunte primero e invicto

Las chicas accedieron a la instancia final como líderes y son firmes candidatas.

Voley Por: Palpitando 16 de septiembre de 2019
el rejunte

Las chicas de El Rejunte hicieron un torneo bárbaro y finalizaron la etapa regular del torneo como punteras e invictas, demostrando una gran superioridad sobre sus rivales. De esta manera, se clasificaron para jugar las semifinales.

Para despedir a lo grande la etapa regular, disputaron sus últimos dos encuentros. En primer término, vapulearon a Las Heras, ganándole 2 a 0 con parciales de 25-8 y 25-7 y dejando a su rival prácticamente sin reacción.

Por último, jugaron ante Mercedes con la misma intensidad y casi con el mismo resultado. En este caso, los parciales fueron de 25-12 y 25-11. Un dato no menor, es que justamente Mercedes será el próximo rival de las cañuelenses en semi finales, y en esta última fecha hubo una gran superioridad por parte del equipo de nuestra Ciudad.

El Rejunte formo con: Patricia Petraglia, Yamila Banegas, Dalila Banegas, Natalia Giraldo, Norma Benitez, Mariela Rios y Andrea Maitia. El DT es Juan Giraldo.

Ahora, ya finalizada la etapa regular, comienza la etapa decisiva. El 3 de noviembre es la fecha indicada para disputarse las semifinales y posteriormente la final.

El Rejunte, claramente firme candidato, enfrentara a Mercedes y por la otra llave se enfrentaran San Vicente con Monte.

 

Te puede interesar