Punto para seguir en la punta

En un partido complicado, Cañuelas logró un empate ante Ituzaingó.

Cañuelas FC Por: Palpitando 16 de septiembre de 2019
Cañuelas - ituzaingo
PH: Jonathan Argañaraz

En un partido muy duro, Cañuelas empató en su visita a Ituzaingó, y de esta manera continua en la punta del campeonato.

Sin “Krosty” Quinteros, uno de los baluartes en el medio, Nicolás Iñiguez se vio obligado a realizar una modificación. En su lugar ingresó el juvenil Marcos Macchione.

El partido no fue fácil para Cañuelas, que lo peleo bastante pero prácticamente no tuvo grandes chances de gol. Por el lado del “león”, manejaba la pelota y buscaba generar peligro a través de Gil Clarotti y del experimentado Cesar Carranza.

La primera mitad fue sumamente pareja, con pocas llegadas a los arcos pero las más peligrosas fueron para el local. En su mayoría, Gastón Brambatti dominó sin problemas las intervenciones locales. Por el lado de Cañuelas, un remate de Sosa y uno de Frattini que no llevaron demasiado peligro.

Ya en la segunda parte Cañuelas empezó a tener un poco más la pelota y si bien no llegaba al arco rival, podía manejar los hilos del partido. Pero el partido fue malo en general, mas peleado que jugado. Aun así, Ituzaingó tuvo dos chances claras en el final del partido, primero Gil Clarotti definió mal solo frente al arco, y en la siguiente se lució Brambatti sacando un remate abajo.

El partido finalizo 0 a 0, punto que le sirve a Cañuelas para seguir en lo más alto del torneo. Con este resultado, lleva 4 partidos sin perder.

La próxima fecha será el sábado 15:30hs cuando reciba por primera vez en la historia a Deportivo Español.

FORMACIONES

Ituzaingó: Pisano; Greco, Reyna, Montiel, Lorefice; Cordoba, Lopez Arroyo, Benitez, Gil Clarotti; Carranza y Acevedo.

Cañuelas: Brambatti; Maidana, Aguirre, Madeo, Fassione; Quinteros, Macchione, Frattini; Guzmán, Ottaviani y Sosa.

 

Te puede interesar