Ganó, gustó y goleó

Las chicas brillaron en su presentación como local

Femenino Por: Palpitando 22 de septiembre de 2019
femenino local
Las Tamberas

Un partido soñado, y quizás impensado para las chicas de Cañuelas. Si bien, habían tenido un gran comienzo ganándole a Chacarita, contra San Martin se esperaba un partido más parejo. Pero nada de eso pasó, Cañuelas fue muy superior y ganó, gustó y goleó.

En un medio dia ventoso y con un buen marco de público, “Las Tamberas” salieron decididas a ganar el partido. Se las vio mucho mejor plantada que sus rivales y quedó demostrado desde el comienzo.

A los 11 minutos, apareció la Nº 9 Nazarena Seubert que definió bien al palo de la arquera. Ya después del gol, todo se simplificó para el equipo local.

San Martin busco alguna replica pero no llegaba con claridad al arco defendido por Hocquart. Y encima, Cañuelas no te perdona. En una jugada similar al primer gol, otra vez Nazarena Seubert dio la tranquilidad necesaria para irse al descanso ganando 2 a 0.

En la segunda mitad fue todo de Cañuelas. Con buen juego y buen manejo de la pelota llegaba siempre con peligro al arco de las de Burzaco.

Luego de una pelota parada y un gran centro de Martina Cuarenta, Milena Franco se anticipó a todas para poner el 3-0. En la jugada, una durísima infracción sobre Seubert hizo que la goleadora deba dejar el campo de juego para que ingrese María Villareal. Como carta de presentación, en la primera que tuvo la clavó en el ángulo para el 4-0.

Y ya sobre el final, solo quedaría la frutilla del postre. Sofía Maderna pateó de más de 30 metros y la metió por arriba de la arquera, para decretar el 5-0 final.

Gran partido de las chicas, que vienen líderes en el torneo de la C y demuestran estar en un gran nivel. Por la próxima fecha visitan a San Miguel.

Formaciones:

Cañuelas: Karen Hocquart; Martina Cuarenta, Fiorella Patullo, Gisele Milezzi, Julieta Franco; Rocío Benítez, Sofía Maderna, Victoria Mazzieri, Lourdes Velázquez; Nazarena Seubert, Milena Franco.

Ingresaron: María Villareal, Brisa Rodríguez y Agustina Rodríguez.

San Martin: Verónica García; María Vallejo, Natalia Vázquez, Carolina Portillo, Verónica Acosta; Florencia Maldonado Sosa, Ludmila Domínguez, Valentina Pérez Aguirre; Agustina Bustos, Eliana Ramos, Natalia Romero Benítez.

Te puede interesar