Punto que vale

En un partido complicado, Cañuelas rescató un punto

Cañuelas FC Por: Palpitando 22 de septiembre de 2019
Cañuelas - Deportivo Español
Cañuelas festejaba el triunfo parcial PH: Jonathan Argañaraz

El sábado por la tarde se jugó el duelo entre “Tamberos” y “Gallegos” por una nueva fecha de la Primera C.

Con cambios obligados, y el regreso de Julián Cano al equipo, Cañuelas cambió un poco el esquema pero no dio el resultado esperado.

El primer tiempo fue parejo, el visitante que por primera vez visitaba el estadio Jorge Arin, manejaba los hilos del partido e inquietaba el arco defendido por Brambatti. Por el lado del local, prácticamente en una de sus primeras llegadas al arco, remató Ceccoti y la pelota dio en la mano del defensor dentro del área. Matías Maidana fue el encargo de ejecutarlo y con tranquilidad puso el 1-0 para Cañuelas.

Pocos minutos después, tras un pelotazo largo y dudas en el fondo tambero, Lezcano definió ante la salida del arquero para poner el 1-1. Español siguió yendo al ataque y en la última del primer tiempo, tras otro yerro en defensa, el árbitro Kevin Alegre marcó penal para la visita. En este caso el encargado de patearlo fue Leguizamón pero se lució Gastón Brambatti atajando el penal que luego sería decisivo.

Ya en la segunda mitad Cañuelas tuvo las suyas en el comienzo pero poco a poco el equipo fue cayendo en intensidad y crecía el juego del “Gallego”. Las más claras fueron justamente para el visitante, primero a través de López que hizo una gran jugada y definió mal ante la salida del arquero y después una chance inmejorable de Lezcano que dejo “sentado” a Brambatti y con el arco libre la tiro afuera.

Así terminó el partido, Cañuelas no jugo bien y se lleva un punto importante para seguir como líder del torneo. De todos modos, el equipo sigue invicto jugando como local y 5 partidos consecutivos sin derrotas.

Por la próxima fecha, Cañuelas queda libre y a la espera de resultados. Volverá a jugar en 15 días cuando visite a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

FORMACIONES

Cañuelas: Brambatti; Cano, Aguirre, Madeo, Maidana; Trejo, Macchione, Frattini; Visco, Ceccotti y Ottaviani.

Dep. Español: Figueroa; Moreno, Acosta, Benítez; Sosa, Leguizamón, Maza; López, Lezcano y Buono.

Te puede interesar