Volvió a sonreír

La Marea Roja volvió a ganar otra vez ante 3 de febrero

Cañuelas Por: Palpitando 23 de septiembre de 2019
3 de febrero
Foto: 3 de Febrero

En la segunda rueda de la Copa Metropolitana de Basquet, el rojo visitó a Tres de Febrero y se trajo una victoria importante por 63 a 57.

Los cinco jugadores con los que Cañuelas salió a disputar el encuentro fueron Bautista Giudici, Juan León, Verbényi Kálmán, Luca Vugdelija y Gustavo de los Santos que fue el encargado de abrir el marcador luego de cuatro minutos sin poder convertir, pero tampoco su rival era de mucho hacerlo, ambos fallaban por demás y el reloj avanzaba. A pesar de que a los dos equipos les costaba poder sumar tantos, no se sacaban una amplia diferencia y al terminar el primer cuarto Tres de Febrero ganaba por 11 a 10. En el segundo cuarto el rojo empezó a aumentar su efectividad, de a poco se iba desplegando una mínima diferencia que le permitía a los dirigidos por Casey estar mas tranquilos, incluso durante este cuarto hubo dos antideportivas, una para cada lado y los equipos se fueron al descanso con un Cañuelas ganando por diez.

En la segunda mitad del encuentro, Cañuelas volvió a sufrir lo mismo que en el partido pasado ante River Plate, en donde el rojo sacó una diferencia considerable y el rival ni bien salió del vestuario se lo empató, así fue y ahora ambos equipos estaban igualados en 30 puntos. A partir de ese momento tanto Tres de Febrero como Cañuelas, fallaban muy poco, se mantenía en un partido de punto a punto, con defensas que quizás dejaban que desear, pero esto lo convertía en un partido entretenido que cerraba el tercer cuarto con el marcador igualado en 42. En el último cuarto, el tambero salió en búsqueda del partido y sacó una minima diferencia, con la cual, su rival convertiendo nunca llegó a ponerse arriba nuevamente, pero tampoco fue facil para Cañuelas, sabía que si aflojaba podia conseguir su séptima derrota consecutiva y aunque padeció con alguna perdidas su rival no pudo y el rojo volvió al triunfo luego de mucho tiempo.

Plantel de Cañuelas: Martín Rodríguez, Eros Vera Di Tomaso, Nicolás Maldonado, Gustavo de los Santos, Bautista Giudici, Juan León, Verbényi Kálmán, Luca Vugdelija y Lucas Figueroa. DT. Matias Casey.

El próximo rival del tambero será Nautico Buchardo y jugarán a partir de las 21:30 en el Microestadio Jorge Arin.

Te puede interesar