Más fuerte en casa!

El rojo se lo dio vuelta a Náutico Buchardo! Todo el desarrollo, posición y próximo rival, en la nota!

Cañuelas Por: Palpitando 28 de septiembre de 2019
IMG-20190927-WA0053
Foto 27/9 Palpitando Deportes.

En el primer partido en casa por la segunda rueda de la Copa Metropolitana, Cañuelas logró una nueva victoria y con esta, es la segunda consecutiva del rojo que sigue en la lucha por meterse entre los primeros cuatro.

El equipo que lanzó Casey a la cancha en el primer cuarto estuvo compuesto por Martín Rodríguez, Nicolás Maldonado, Gustavo De Los Santos, Luca Vugdelija y Juan León quien ya en los primeros minutos se demostraba muy metido y convertía el primer triple del encuentro. Pero luego de un arranque parejo y a pesar de todo el esfuerzo que hacía Casey desde afuera para que su equipo no cometa errores en lo defensivo, el rojo, se la comenzaba a ver complicada y su rival faltando pocos minutos para que finalice el primer cuarto le sacaba 12 puntos, aunque sobre el cierre del mismo el tambero levantó un poco y cerró 14 a 23 abajo. En lo que fue el segundo cuarto, Cañuelas arrancaba de la misma manera y a Casey no le gustaba. Pasó tan solo un minuto y ya el técnico del rojo realizaba dos cambios y pedía un tiempo muerto. A partir de ahí y de una antideportiva cometida por su rival, el local demostraba otro carácter y se iba al descanso achicando la diferencia (28 a 32).

En el segundo tiempo, el encuentro se puso parejo, de manera que aumentaba el marcador para ambos y se mantenía la diferencia, pero en un momento el rojo comenzó a levantar y Náutico Buchardo se lo veía venir. El tambero, incluso con una antideportiva en su contra se fue aproximando, hasta que faltando 26 segundos para que termine el tercer cuarto, con un doble mas una falta, Juan León pudo empatar y ponerse arriba por uno, cerrando el cuarto 43 a 42. En el último cuarto se vio un equipo de otro nivel, con una excelente defensa y una gran efectividad en ataque, Cañuelas fue capaz de cerrar el partido y vencer a su rival por 62 a 50.

El equipo de Cañuelas: Juan Leon (27), Nicolás Maldonado (10), Luca Vugdelija (10), Lucas Figueroa (5), Martín Rodríguez Ghiglione (4), Baustista Giudici (3)Kalman Verbenyi (2), Gustavo De Los Santos (1), Eros Vera Di Tommasso y Bhaltazar Villalba Pintos. DT Matías Casey.

Posiciones:

20190929_011855

Su próximo partido será en condición de visitante el miércoles a las 21:30 ante Burzaco F.C.

Te puede interesar