San Miguel frenó a Las Tamberas

El equipo local ganó por 1 a 0 y quedó como líder del torneo

Femenino Por: Palpitando 29 de septiembre de 2019
Femenino vs san miguel
Maria Villareal lleva el balon

Duelo de líderes en la cancha auxiliar del Club Atlético San Miguel. Por un lado, las chicas del verde que venían de vencer por 4 a 2 a Villas Unidas y en la primera fecha de ganarle a Sportivo Italiano por 1 a 0.

Por el lado de Cañuelas, también invictas y con el agregado de mantener el arco en cero. En su debut venció a Chacarita por 1 a 0 y luego goleo de local a San Martin de Burzaco por 5 a 0.

Lo cierto es que Las Tamberas llegaron con algunas variantes, entre ellas dos obligadas de dos jugadores importantes para el plantel como lo son Nazarena Seubert y Victoria Mazzieri.

En este duelo, el local, con muy poco venció por 1 a 0 manteniendo la punta del torneo y relegando al conjunto de nuestra ciudad al lote de las escoltas

El primer tiempo fue parejo. Cañuelas tuvo la suya en el comienzo a través de Jesica Novas, una de las ingresantes al equipo titular, y no mucho más. La primera mitad fue muy friccionada y por demás pareja, dejando todo en empate.

En la segunda mitad, de arranque San Miguel golpeó por única vez en el partido. Su goleadora, que venía de meter 3  goles en la fecha pasada, Abril Castro la clavó en el ángulo dejando sin reacción a la arquera Karen Hocquart. De esta manera la arquera tambera corta una racha de 237 minutos sin recibir goles.

Cañuelas solo tuvo una más a través de María Villareal y en el partido no paso mucho más. Ya en tiempo cumplido el árbitro marcó penal para las locales pero su arquera pateo desviado.

Así finalizo el partido, con San Miguel ganando por la mínima en un partido que tuvo pocas situaciones de gol y un juego muy cortado.

Por la 4ta fecha, Cañuelas recibirá a Villas Unidas.

FORMACION:

Cañuelas: Karen Hocquart; Martina Cuarenta, Fiorella Patullo, Gisele Milezzi, Julieta Franco; Rocío Benítez, Sofía Maderna, Lourdes Velázquez Catullo; María Villareal, Jesica Novas y Milena Franco.

Ingresaron: Sofía Alves, Brisa Rodríguez y Agustina Rodríguez.

 

Te puede interesar