Volvió con un empate

Con un golazo de Matías Maidana, Cañuelas empató ante Italiano.

Cañuelas FC Por: Palpitando 06 de octubre de 2019
Cañuelas - Italiano
El festejo de Matias Maidana Foto: Javier Morales

Después de 15 días sin actividad por haber quedado libre, Cañuelas volvió a la acción por la fecha Nº 11 de la Primera C. Enfrente, Sportivo Italiano, equipo que venía peleando en el pelotón de los animadores.

El Tambero volvía con la baja más que sensible de su goleador, Gianfranco Ottaviani, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Por eso, la dupla Iñiguez-Márquez dispuso del doble 9 con Walter Silva y Facundo Kruger.

El primer tiempo fue pobre. Un partido con muchas imprecisiones sobre todo por parte de Cañuelas y por el lado del “Tano” buscaba inquietar con Oswaldo Blanco, que siempre complicó al tambero.

Ya en la segunda mitad, Cañuelas metió un cambio desde el comienzo. Ingresó Natanael Guzmán que le dio un aire al rojo y por ahí se empezaba a gestar el juego.

Justamente la primera situación clara de gol llego a través de una gran apilada de Guzmán que dejo perfilado a Sosa pero con el defensor encima no remató cómodo.

Hasta que a los 16 minutos llegó la primera emoción. Tras un córner y una serie de rebotes, Matías Maidana la agarro de volea y la clavó en el ángulo. Un verdadero golazo para el defensor, que fue de lo mejor del equipo.

De ahí en más empezó a crecer el equipo local con varias chances claras, hasta que a los 32 lo empató Cueto tras dos cabezazos la empujo ante la salida del arquero, justificando el resultado.

Así finalizó el partido, con un Cañuelas que está lejos de sus mejores presentaciones de las primeras fechas pero que sigue sumando y por el momento, es el líder del campeonato.

Por la próxima fecha, recibirá a otro de los animadores, Argentino de Merlo el día domingo desde las 15:30hs.

FORMACIONES:

Italiano: Griffo; De Cuadro, Domínguez, Larretape, Minervino; Mareco, Burzac, Ortiz, López; Blanco y Coassini.

Cañuelas: Brambatti; Cano, Maidana, Madeo, Aguirre, Fassione; Trejo, Frattini, Sosa; Silva y Kruger.

Te puede interesar