Traspié en casa

Las chicas cayeron de local por la mínima diferencia.

Femenino Por: Palpitando 07 de octubre de 2019
Femenino vs Villas
Izq a der: Rodriguez, J. Franco, Patullo, Hocquart, Milezzi, Maderna, Cuarenta, Alves, M. Franco, Benitez y Villareal.

Se jugó la 4ta fecha de la Primera C del futbol femenino. En este caso, las tamberas volvían a jugar en condición de local, recibiendo a Villas Unidas. Cañuelas llegaba a este encuentro con una derrota por 1 a 0 ante San Miguel, y la visita también llegaba en esa situación tras caer ante Sportivo Italiano por  3 a 1.

Pasadas las 15:30hs comenzó el partido, que de arranque  fue  muy parejo y friccionado. La pelota la manejaba más el equipo visitante mientras que Cañuelas buscaba generar peligro a través de pelotas directas a sus delanteras. La más clara para las tamberas, llegó a través de la gran pegada de Sofía Maderna, que de un tiro libre lejano la estrelló en el palo defendido por Paola Parra. Luego fueron situaciones aisladas pero sin demasiado peligro.

Cuando parecía que al descanso se iban empatadas, llegó un gran desborde de Bárbara Corte O´dezaille quien metió un centro rasante para que sobre la línea la empuje Sofía Alzogaray. Al descanso la visita 1 a 0 arriba.

Ya en la segunda mitad el equipo local salió más decidido pero sin generar demasiado juego pero sobre todo con mucha voluntad. La visita mantenía su postura de no meterse atrás e intentar generar peligro al arco de Karen Hocquart, que nuevamente se la vio muy firme.

Cañuelas tuvo su gran chance para empatarlo en el segundo tiempo, cuando Brisa Rodríguez se la “picó” a la arquera pero la pelota se fue contra un palo.

Así terminó el partido, con un Cañuelas que no jugó bien pero que en ningún momento fue superada por sus rivales. Pero como había pasado con San Miguel, en una de las pocas que le llegaron, le convirtieron.

FORMACIONES:

Cañuelas: Karen Hocquart; Martina Cuarenta, Fiorella Patullo, Gisele  Milezzi, Julieta Franco; Rocío Benítez, Sofía Maderna, Sofía Alves, María Villareal; Brisa Rodríguez y Milena Franco.

Ingresaron: Lourdes Velázquez Catullo, Jesica Novas y Jennifer Gallego.

Villas Unidas: Paola Parra; Adriana Arteaga Vilca, Lucía Bill, Loana Larraburu, Gisela Robledo; Natalia Saucedo, Bárbara Corte O´dezaille, Fiorella Roldán; Sofía Alzogaray, Verónica Navarro y Yesica Zelaya.

Ingresaron: Nathalia Gamarra y Karen Bojorque.                                                                     

Te puede interesar