Acá está el líder!

Cañuelas dio vuelta el partido con mucha actitud y sigue como líder del campeonato.

Cañuelas FC Por: Palpitando 14 de octubre de 2019
fuerza colo
Mensaje de aliento para Ottaviani Foto: Javier Morales

En la previa se sabía que sería un partido difícil porque Cañuelas llegaba como uno de los líderes del torneo y Argentino venia en plena levantada y se ubicaba en el lote de los terceros.

La dupla Iñiguez – Márquez dispuso nuevamente del 4-3-3 pero con la particularidad de que salió del equipo Carlos Aguirre, uno de los más firmes en defensa. La otra novedad, fue el ingreso como titular del juvenil Lucas Vides como extremo derecho.

El comienzo del partido fue todo para los de Merlo. Con toques de primera eran los encargados de manejar los hilos del partido y a Cañuelas se lo veía impreciso como pocas veces.

A los 12 minutos llegó el primero. Gran jugada en ataque para la “Academia de Merlo Norte” y luego de un pase al medio, Oscar alegre de taco definió para el 1-0. De ahí en más, sin generar mucho peligro, se dedicaron a tener la pelota.

Cañuelas reacciono en los últimos 15 minutos con una ráfaga de llegadas. Una de Sosa, dos de Frattini y la más clara a través de Fassione pero el palo se lo negó.

Así se fue la primera mitad, con Argentino más tranquilo y el Tambero sin jugar bien.

En el entretiempo, la dupla mandó a la cancha a Alan Visco en lugar de Vides y ahí el partido empezó a cambiar con el buen ingreso del número 17.

A los 5 minutos, el árbitro Delbarba en una polémica decisión decidió expulsar a Medina en la visita (con una amarilla alcanzaba) y a partir de ahí fue todo de Cañuelas. Jugando bien? No, pero con mucha actitud el equipo fue a buscar el empate.

Y los goles llegaron desde el banco, Iñiguez-Márquez mandaron a la cancha a Ceccotti y a Walter Silva. El delantero tuvo la primera situación de gol a los 15 segundos de haber ingresado y el arquero Hansen se lo negó.

Pero a los 29, Silva volvió a repetir la fórmula. Cabezazo abajo al palo y esta vez Hansen nada pudo hacer. 1-1 el partido y con Cañuelas jugado al ataque.

Y así como Silva tuvo la suya y a la siguiente convirtió, lo mismo pasó con Ceccotti. Primero en un mano a mano la pelota se fue lentamente contra un palo, pero dos minutos después, tras un remate de Silva que se estrelló en el travesaño, el cordobés la empujo de cabeza para desatar el delirio en el Jorge Arin.

Final del partido, Cañuelas no mostró su cara pero con mucha actitud doblegó a Argentino de Merlo y de esta manera se aseguró una fecha más como líder del torneo. Por la próxima fecha, visitará a Leandro Alem.

FORMACIONES:

Cañuelas: Brambatti; Cano, Madeo, Maidana, Fassione; Trejo, Quinteros, Frattini; Vides, Sosa y Kuger.

Argentino: Hansen; Ursino, Ocampo, Morro, Magaldi; Báez, Barrios, Alegre; Medina, Martínez y Salvador.

Te puede interesar