Marea Baja

Cañuelas cayó como local ante Monte Grande.

Cañuelas Por: Palpitando 14 de octubre de 2019
20190927_212905
Foto Archivo.

El viernes por la noche, Cañuelas disputó en condición de local su partido ante Monte Grande en el cuál no pudo llevarse una nueva victoria y cortó con una racha de tres partidos sin perder.

Matias Casey, salió con Bautista Giudici, Juan León, Kálmán Verbenyi, Nicolás Maldonado y Luca Vujdelija a jugar el primer cuarto, sin embargo no le encontraban la vuelta en estos primeros minutos y el visitante comenzaba a sacar una ventaja preocupante para el rojo. Faltando un minuto para que termine el cuarto, Monte Grande ganaba 15 a 0, hasta que Gustavo de los Santos pudo convertir el primer tanto de tiro libre y a partir de ahí se comenzaba a destrabar un poco, aunque el cuarto cerró con el equipo de Casey abajo por 16 a 6. En lo que fue el segundo cuarto, Cañuelas salía con un poco mas de actitud, pero fallaba mucho, siempre se mantenía la diferencia en puntos ante su rival y sobre el cierre con un triple de Nicolás Maldonado se fueron al descanso con una ventaja de 7 puntos para el visitante. 

Por el lado del tercer cuarto, seguía al ritmo del segundo, ambos equipos convertían mucho, se destacaban a la hora de defender con varias recuperaciones y se volvía un partido interesante en donde no se podía ampliar la diferencia existente. Solo en los últimos minutos Monte Grande encontró el camino y extendió su ventaja a once puntos. Por lo que fue el último cuarto, Cañuelas empezó a bajar su intensidad, cuando tenía que lanzar, no podía convertir y así estuvo cinco minutos hasta poder marcar, mientras que los de Monte grande aprovechaban y se terminaron llevando la victoria por 68 a 46.

El equipo fue integrado por: Nicolás Maldonado (9 puntos), Bautista Giudici, Juan León (21 puntos), Kalman Bervenyi (2 puntos), Luca Vugdelija (2 puntos), Martin Rodríguez (3 puntos), Eros Vera Di Tomasso, Gustavo de Los Santos (1 punto) Lucas Figueroa (2 puntos), Tobías Benítez (6 puntos) y Federico Vieira. DT Matías Casey.

En la próxima jornada Cañuelas visitará a Estudiantil Porteño.

Te puede interesar