Una derrota que complica

El rojo cayó ante Estudiantil Porteño, corto la racha y complicó su clasificación

Cañuelas Por: Palpitando 21 de octubre de 2019
20190816_212905
Archivo.

En los últimos encuentros por la Copa Metropolitana de Febamba, el rojo esta buscando meterse entre los primeros cuatro y necesita sumar para poder lograrlo.

En este caso se enfrentaba en condición de visitante ante Estudiantil Porteño que se encuentra segundo en la tabla de posiciones y para lo que fue el primer cuarto Cañuelas salía a jugar con Juan León, Bautista Giudici, Nicolas Maldonado, Gustavo De los Santos y Luca Vujdelija que comenzaba con un buen partido cerrando los primeros diez minutos por 13 a 9. En el segundo cuarto, de a poco se iba poniendo mas parejo y Estudiantil Porteño se iba al descanso abajo por dos puntos. En lo que fueron los dos últimos cuartos, el partido se puso para el infarto, de punto a punto, era difícil sacarse una diferencia, sin embargo dos antideportivas en contra del rojo lo iba a complicar y el partido se lo terminó llevando el local por 75 a 69.

Aun quedan dos fechas por jugarse y el tambero tiene que ganar si o si. El próximo rival es A.F.A.L.P en el Arín y luego disputará la última fecha visitando al Club Atlético River Plate.

Te puede interesar