En el oeste hubo agite

En un gran partido, las chicas cayeron por 3 a 2

Femenino Por: Palpitando 21 de octubre de 2019
Femenino vs Ituzaingo
Las 11 frente a Ituzaingó PH: Prensa CFC

Este domingo día de la madre, las chicas de cañuelas viajaron al oeste del gran Buenos Aires para disputar una nueva fecha de la Primera C. Enfrente, un rival difícil como lo es Ituzaingó que se hace de local en la cancha principal.

En el comienzo, ya se preveía que iba a ser un gran partido. De arranque Milena Franco tuvo la chance de abrir el marcador y de contra las chicas del verde tuvieron la suya. Las Tamberas buscaban el pelotazo directo para lastimar la defensa verde, mientras que las locales probaban con remates de larga distancia a través de Jesica Oviedo, la jugadora que manejaba los hilos del equipo.

Hasta que a los 37 minutos llegó el desahogo para Cañuelas, que volvía a convertir, esta vez a través de su delantera Milena Franco que aprovechó una desatención en el fondo de Ituzaingó para de media vuelta poner el 1-0. Pero la alegría duró poco ya que apenas un puñado de minutos después, Jesica Oviedo empató para las locales con un buen remate cruzado.

En el comienzo del segundo tiempo, otra vez Milena Franco tuvo la chance de poner arriba a Cañuelas pero su remate se fue desviado. Pero como en el primer tiempo, el partido fue “golpe a golpe” y a los 10 minutos Camila Célis puso en ventaja a las leonas.

A partir de ahí se vio lo mejor de ituzaingó, que se lucía con su juego. 3 minutos después del gol, llego el tercero otra vez en los pies de Jesica Oviedo que desde afuera del área la metió en el ángulo defendido por Hocquart. En esa jugada, la arquera de Cañuelas tuvo que ser reemplaza por un dolor en su hombre, produciéndose el debut de Romina Morales.

Reacciono Cañuelas en los últimos 20, tras una arremetida de Franco, Brisa Rodríguez le ponía suspenso al marcador. Sobre el final Cañuelas pudo empatarlo pero la fortuna jugó a favor de las locales.

Así finalizó el partido, Cañuelas suma una nueva derrota, pero en este caso mostrando una cara distinta a los últimos partidos. Ahora el miércoles, visitaran a Italiano por la fecha postergada.

FORMACIONES:

Ituzaingó: Mabel Moral; Camila García, Yanina Hernández, Lucía Orso, Romina Flores; María López, Laura Sosa, Marianela Luque; Camila Celis, Jésica Oviedo y  Ana Belén Orso.

Cañuelas: Karen Hocquart; Martina Cuarenta, Fiorella Patullo, Gisele Milezzi, Julieta Franco; Rocío Benítez, Sofía Maderna, Sofía Alves, Lourdes Velázquez Catullo; Milena Franco y Brisa Rodríguez.

Ingresaron: Romina Morales, Jesica Novas y Jennifer Gallego.

Te puede interesar