Porque los jugadores me van a demostrar…

Cañuelas ganó sobre el final y se afianza en la punta.

Cañuelas FC Por: Palpitando 22 de octubre de 2019
Cañuelas vs Alem
Festejos en el vestuario

Son de esos partidos complicados, que muchas veces definen campeonatos. Y Cañuelas saco una muestra de rebeldía y gano un partido difícil ante Alem.

En el comienzo se vio un partido de ida y vuelta. La primera, fue una chance clarísima para el lechero, que con la punta del botín llega a desviar el arquero Brambatti y de rebote con el arco libre, el ex Cañuelas Mauro Boaglio la estrelló en el travesaño. En esa misma jugada, pero de contra, lo tuvo Cañuelas a través de Alan Visco y el arquero la mandó al córner. De ese tiro de esquina, cabeceó Iván Fassione y la pelota dio en el palo.

Lo que quedó, fueron ataques intrascendentes por ambos lados dejando un primer tiempo parejo.

En la segunda mitad Cañuelas salió decido a ganar el partido. Ingresaron Macchione (por el lesionado Quinteros), Santiago Sosa que con su velocidad buscó complicar el fondo de Alem y por último el debutante Leandro Correa.

El Tambero manejó todo el segundo tiempo y tuvo varias situaciones para ganarlo pero no concretó. Y de tanto ir a buscarlo, a 5 minutos del final el árbitro Ezequiel Yasinski marcó la pena máxima para Cañuelas. Matías Maidana fue el encargado de ejecutar el penal con suma tranquilidad ante la estirada del arquero para desatar el festejo.

Así pasaron los minutos, y Cañuelas se llevó un triunfo clave de General Rodríguez para la lucha por el torneo. De esta manera mantiene la punta del campeonato junto al Deportivo Laferrere y sigue sacando ventaja por su lucha por el ingreso a la Copa Argentina.

El próximo fin de semana no habrá fecha por las elecciones. Por la próxima fecha, el tambero recibirá a El Porvenir.

FORMACIONES:

Alem: Sendín; Cordero, Lara, Alcaraz, Portillo; Pintos, Coronel, Gaeto, Cristeff; Sergi y Boaglio.

Cañuelas: Brambatti; Cano, Maidana, Madeo, Fassione; Quinteros, Trejo, Frattini; Silva, Kruger y Visco.

Te puede interesar