Triunfo en partido decisivo

Le ganó el puesto a A.F.A.L.P y necesita ganarle a river para clasificarse

Cañuelas Por: Palpitando 26 de octubre de 2019
basquet vs wilde
Foto Archivo.

Cañuelas arrancó con Nicolas Maldonado, Gustavo de los Santos, Bautista Giudici, Juan Leon y Lucas Vugdelija a buscar el partido que necesitaba ganar para seguir con chances de clasificar, aunque del otro lado se encontraba con un rival que también está buscando ubicarse en la cuarta posición.

En el primer cuarto, como pocas veces el rojo convirtió en los primeros minutos de juego y esto lo ubicaba arriba en el marcador durante cinco minutos, pero luego entre una ráfaga de pérdidas y malas decisiones, A.F.A.L.P lo dio vuelta y sacó una interesante ventaja para cerrar el cuarto por 18 a 9. En el segundo cuarto, nuevamente el local salía y convertía, tomaba los rebotes defensivos y buscaba rápido el contraataque y así se iba recuperando hasta llegar a empatar el encuentro en 20 puntos, luego se ponia mas parejo y se iban al descanso por 26 a 27.

En el segundo tiempo, pasaron cuatro minutos en el que ambos convertían y se mantenia la diferencia, pero luego al rojo le comenzó a salir todo y esto le permitió sacar una gran ventaja y cerrar el tercer cuarto arriba por 48 a 37. En los últimos diez minutos de partido, se mostraba un Cañuelas confiado, habia mejorado en todos los aspectos y a pesar de que se le cobraron dos antideportivas, (Una a Lucas Figueroa y otra a Nicolás Maldonado) el rojo pudo seguir sumando y cerró el partido por 68 a 52.

Para clasificarse el tambero deberá ganar el último partido ante River Plate en condición de visitante o esperar que A.F.A.L.P pierda ante el último de la tabla. El rojo jugará el miércoles a las 21:30hs.

Te puede interesar