Las Tamberas volvieron a brillar

Cañuelas goleó a italiano y se prende

Femenino Por: Palpitando 28 de octubre de 2019
femenino vs italiano
CFC

El torneo de la Primera C se venía complicando en cuanto a resultados, ya que el equipo había hilvanado 3 derrotas al hilo, pero con la seguridad de que el equipo de a poco empezaba a recuperar el juego que se vio sobre todo en las dos primeras fechas.

En este caso, visitaban a Sportivo Italiano, en un partido postergado por la fecha 5. Ya desde el comienzo se preveía que podía ser una buena jornada para las Tamberas. Con una buena presión en ataque Brisa Rodríguez no pudo desviar el balón, pero era un aviso.

A los 19 minutos, tras un gran pase de Victoria Mazzieri (De buen regreso), la pelota le quedo a Milena Franco que se sacó a dos rivales de encima y definió cruzado ante la salida de la arquera para poner el 1-0.

Karen Hocquart, como siempre, tuvo para lucirse en dos situaciones claves, en una mandándola al córner en un remate a “quemarropa” y en otra que anticipo a la delantera Tana.

Ya en la segunda mitad, de arranque golpeó Cañuelas. A los 9 minutos, otra vez la goleadora del equipo Milena Franco definió de afuera del área con un remate bajo. La delantera de Monte ya cosecha 4 goles en lo que va del torneo.

Cañuelas siguió demostrando que estaban en un gran nivel manejando claramente el partido y a los 23, la ingresada María Villareal con otro remate de afuera del área decretó el 3 a 0.

Así finalizó el partido, quizás el mejor de Cañuelas en este torneo y un triunfo que vuelve a ilusionar. Por la próxima fecha las tamberas recibirán a Velez Sarfield, punteras e invictas del torneo.

FORMACIONES

SPORTIVO ITALIANO: Verónica Núñez; Malena Caamaño, Micaela González Ibañez, Esmeralda Cruz González, Martina De Simone; Dana Romero, Sofía Juárez, Brisa Bonnin; Micaela Barraza, Valentina Mansilla, Daiana Cano Bruno.

CAÑUELAS: Karen Hocquart; Martina Cuarenta, Fiorella Patullo, Gisele Milezzi, Julieta Franco; Victoria Mazzieri, Sofía Maderna, Lourdes Velázquez Catullo; Rocío Benítez, Milena Franco, Brisa Rodríguez.

Ingresaron: María Villarreal, Agustina Rodríguez y Sofía Alves

Te puede interesar