Cuartos oscuros

Cañuelas quedó eliminado en las tres categorías

Cañuelas FC Por: Palpitando 28 de octubre de 2019
6ta division
6ta División

Nada opaca la gran campaña que realizó Cañuelas este torneo en Juveniles. La 4ta, 5ta y 6ta división habían logrado la clasificación para disputar los cuartos del final del torneo.

Pero lamentablemente los resultados fueron adversos y los tres equipos quedaron eliminados a manos de Sportivo Barracas (4ta y 6ta) y Argentino de Quilmes (5ta)

Cuarta división jugo en condición de local y de entrada comenzó ganando con una buena definición de Cristian Franco, pero en el segundo tiempo se vio lo mejor del arrabalero. A los 10 minutos lo empató a través de Martin Vélez, a los 24 tras una mala salida del fondo albirrojo, Ezequiel Deporte puso en ventaja a la visita. Ya con el equipo jugado al ataque, Barracas buscaba a través de las contras y en una de ellas, nuevamente Ezequiel Deporte puso el tercero. Ya sobre el final hubo penal para la visita, que en primera instancia lo atajó el arquero Adimaro pero de rebote Gastón Burruchaga puso cifras definitivas.

Por el lado de la quinta división, jugaron en condición de visitante ante Argentino de Quilmes y pesó la jerarquía del local, aunque el partido terminó siendo muy parejo. Fue triunfo para el “mate” por 2 a 1. El capitán Franco Silva fue el autor del gol Tambero.

En sexta división el partido no fue muy distinto al de cuarta. Jonathan Fidalgo convirtió el único gol del partido para el tambero pero el local aprovechó un error en el arquero de Cañuelas y luego de contragolpe terminó liquidando el partido. El resultado final fue 3 a 1 para el Arrabalero.

Así terminó un nuevo torneo de AFA para Cañuelas, con un gran campeonato en la etapa regular pero afuera rápido en play off.

Te puede interesar