En su mejor momento

Con 3 goles en media hora, Cañuelas liquidó el partido y sigue lider.

Cañuelas FC Por: Palpitando 01 de noviembre de 2019
Cañuelas vs El Porvenir
Maidana y Guzmán en el primer gol Foto: Prensa CFC

En un choque de dos equipos con realidades opuestas, se dio la lógica. El puntero del campeonato fue mucho mas que el ultimo y terminó goleando como local.

35 minutos le bastó a Cañuelas para llevarse el partido, que podría haber tenido un resultado aun mucho mas abultado pero el palo y malas decisiones hicieron que el partido terminara 3-0.

El comienzo fue inmejorable, y posiblemente inimaginable para el hincha mas optimista. A los 2 minutos llegó el primero a través del sorpresivo goleador del puntero, Matias Maidana. “Chicho” conectó un buen centro de Alan Visco y dejó sin reacción al arquero Gerardo Cabral. 

Cañuelas siguió atacando ante un Porvenir que no hacía pie en el Arin y cometía varios errores en la salida. De tanto ir, el Tambero llegó al segundo gol de la tarde a través del “Colo” Mauro Frattini, quien tuvo su bautismo de gol con la camiseta albirroja. Una buena definición del ex Deportivo Merlo al palo defendido por el arquero.

Inmediatamente Cañuelas tuvo el tercero cuando Natanael Guzman se la “picó” al arquero pero la pelota nunca encontró arco. De todos modos, pocos minutos después, a los 35 minutos Emanuel Trejo pateo de afuera del área, la pelota se desvía en el camino y hace inútil la estirada de Cabral. 3 a 0 y un paseo de Cañuelas.

Así se fueron el descanso. Cañuelas jugando como pocas veces y El Porvenir aguantando.

En la segunda mitad Cañuelas bajo su intensidad pero aun así generó muchas situaciones de gol. Guzmán fue el que mas chances tuvo pero no estuvo fino y la suerte tampoco lo acompaño, como en una que definió bien y la pelota lentamente fue directo al palo. 

El juvenil Facundo Kruger también tuvo las suyas, primero con un cabezazo y el posterior rebote y luego en una contra que desaprovechó (Eran cuatro contra un defensor) definiendo por arriba del travesaño.

La visita poco y nada, un remate en el travesaño cuando se acababa el partido y un gol anulado por offside.

Así finalizó el partido, con Cañuelas siendo muy superior a su rival y quedando líder del campeonato a falta de 5 fechas para el final. Con el triunfo, el Tambero acumula 9 partidos consecutivos sin perder con 6 victorias (3 al hilo) y 3 empates.

 El próximo encuentro será el sábado cuando visite a otro de los animadores del torneo, General Lamadrid.

FORMACIONES:

Cañuelas: Brambatti; Cano, Maidana, Madeo, Fassione; Quinteros, Trejo, Frattini; Guzmán, Kruger y Visco.

El Porvenir: Cabral; Blanco, Galvani, Albornoz, Moreyra; Pereira, Meza Sanchez, Gonzalez, Veliz; Amaya y Leguiza.

Arbitro: Ramiro Magallan. 

Te puede interesar