Se escapó en el final

En un partido muy parejo, Velez se llevó el triunfo en los minutos finales en su visita a Cañuelas.

Futbol - Femenino Por: Palpitando 03 de noviembre de 2019
Femenino vs Velez

Era un partido que prometia mucho, ya que las de Liniers venian como lideres e invictas de la competencia y las Tamberas, venian de ganar 3 a 0 de visitante, logrando asi su mejor partido.

De arranque se vio un juego muy parejo. Velez buscaba a traves de la presion en ataque y Cañuelas con la tenencia del balon y buscar llegar a situacion de gol. 

Pero la primera chance concreta, termino en gol. Anabella Luque, la central velezana, ejecutó a la perfeccion un tiro libre que se metio por encima de la arquera local Karen Hocquart. Inmediante Cañuelas salio en busca del gol, y en una corrida de la mediocampista Rocio Benitez logra meterse al area y la arquera Florencia Cimino la derribo. El arbitro marcó penal y la experimentada central Giselle Milezzi lo cambio por gol.

Asi se fueron al descanso, con paridad en el resultado pero tambien en el juego.

En la segunda mitad el tramite no fue muy distinto. Cañuelas tenia la pelota pero le costaba encontrar profundidad y practicamente carecio de situaciones de gol. Por el lado de Velez, con un equipo que se manejo con mas tranquilidad buscaba inquietar con centros a la firme arquera local. Pero con la confianza de venir invictas en el torneo,  a unos 10 minutos del final las fortineras lograron mantener la punta con el gol de la debutante Reveca Salazar.

Así terminó en la cancha auxiliar del Estadio Jorge Arin, las chicas de Cañuelas hicieron un buen partido ante las lideres del torneo y se escapó por muy poco en el final. Por la proxima fecha visitarán a Fenix

No va mas.

Nicolas Aguirre no continuará a cargo del primer equipo debido a otros proyectos personales. Por ese motivo, ya contra velez, se hicieron cargo del equipo Matias Olmedo y Guillermo Ferreira quienes ya formaban parte del cuerpo técnico.

 FORMACIONES

Cañuelas: Karen Hocquart; Martina Cuarenta,Giselle Milezzi, Fiorella Patullo,Sofia Alves; Sofia Maderna,  Victoria Mazzieri, Rocio Benitez, Maria Villareal, Agustina Rodriguez; Milena Franco.

Ingresó: Brisa Rodriguez.

Velez: Florencia Cimino; Brenda Dellepiane, Anabella Luque, Florencia Cotrone, Romina Roldan; Carolina Davidoff,Florencia Andreoli, Daniela Cutiño, Camila Garay; Erika Trejo,Carla Caceci.



 

Te puede interesar

Sin rumbo.

Cañuelas recibió otra goleada y lleva cinco sin ganar.

colegiales