Campeonas invictas!!

Las chicas de El Rejunte fueron campeonas en Lobos con puntaje perfecto

Voley Por: Palpitando 04 de noviembre de 2019
Maxi voley campeonas 2
Las campeonas

Sin dudas que uno de los deportes que mayores alegrías le aporta a la Ciudad es el vóley. Y este caso no fue la excepción. Las chicas de El Rejunte se coronaron campeonas invictas del torneo de Maxi Vóley en la vecina localidad de Lobos.

Tras haber ganado todos los partidos de la etapa regular, en el día de ayer debía enfrentar las semifinales, y de ganar, disputar la final. Como las firmes candidatas, eso sucedió.

En Semifinales le ganaron 2-0 a Fusión de Mercedes, en dos sets totalmente opuestos. El primero lo gano con suma claridad 25/12 y el segundo un ajustadísimo 29/27. De esta manera se clasificaron a la final.

Monte fue el rival del partido final y las chicas de Cañuelas volvieron a demostrar todo su potencial sin siquiera relegar un set. También fue 2 a 0 con parciales de 25/18 y 25/20.

En un deporte tan competitivo como lo es el vóley, es difícil mantenerse invicto todo el torneo, y El Rejunte lo logró demostrando ser las justas campeonas.

El plantel dirigido técnicamente por Juan Giraldo estuvo conformado por Patricia Petraglia, Yamila Banegas, Dalila Banegas, Natalia Giraldo, Norma Benítez, Patricia Godoy, María Diana, Mariela Ríos, Natalia Pacheco y Andrea Maitia.

Como si fuera poco, llegaron también los títulos individuales. Natalia Giraldo fue elegida como la mejor armadora y Yamila Banegas como mejor atacante.

Lo que viene.

Las campeonas ya se preparan para el año que viene volver a participar, revalidar el título y lograr el bicampeonato. Pero primero, disputaran el Master de Mar del Plata del 6 al 8 de Diciembre. El master, organizado por Mar Chiquita Vóley, es la edición 14º a nivel Nacional y 11º a nivel Internacional. Tendrá dos categorías masculinas (+33 y +42) y tres categorías femeninas (+30, +36 y +42).

Te puede interesar