Con la ilusión intacta

Cañuelas ganó un partido clave y lidera en soledad.

Cañuelas FC Por: Palpitando 11 de noviembre de 2019
Cfc vs Lama
Festejos en el vestuario Foto: CFC

En el partido de la fecha, Cañuelas se hizo fuerte de visitante y se trajo un gran triunfo de devoto que lo deja como único líder a falta de 4 fechas para la finalización del torneo.

Con una gran muestra de carácter, Cañuelas salió decidido a ganarle a Lamadrid. El “carcelero” sabía que de ganar se posicionaba en los primeros puestos, y Cañuelas se jugaba nada más ni nada menos que defender la punta del campeonato.

Las situaciones de gol en esa primera mitad fueron para el equipo de la dupla Iñiguez-Márquez. La más clara fue para el lateral Julián Cano quien disparó a “quemarropa” y el arquero la mando al córner. Por el lado del local, solo un remate de afuera del área que se fue por centímetros arriba del travesaño.

En la segunda mitad, el tambero siguió atacando y la dupla comenzó con los cambios ofensivos, salieron Guzmán (lesionado) y Kruger para los ingresos de Santiago Sosa y Walter Silva.

A los 26 del segundo tiempo Cañuelas llegó un nuevo aviso con un disparo de Alan Visco en el palo. Hasta que a los 34 minutos, Santiago Sosa se mete al área y es cruzado con falta por un defensor. El árbitro Acita marcó la pena máxima para el tambero a falta de 10 minutos para que se termine el partido.

Y como viene sucediendo últimamente, se hizo cargo de la responsabilidad el sorpresivo goleador del equipo Matías Maidana. Con suma tranquilidad Chicho definió cruzado y desató la alegría en el plantel y el bueno número de allegados de Cañuelas. 6to gol en el campeonato para el defensor.

Pocos minutos después, reaccionó Lamadrid y con una brillante atajada, Gastón Brambatti salvó al equipo de lo que era el empate.

Ya en tiempo cumplido, como algo anecdótico, Ceccotti desperdició una chance con el arco libre, lo que pudo ser el 2 a 0.

Gran triunfo de Cañuelas, que con el empate de Laferrere, quedó como único líder del campeonato a falta de 4 fechas para el final. El equipo lleva 10 partidos sin perder, producto de 7 triunfos (4 consecutivos) y 3 empates. Además, Brambatti mantuvo el arco en cero en los últimos tres partidos.

Ahora, se viene otro duelo clave. El lunes 18, Cañuelas recibe a Dock Sud, tercero en el campeonato.

TABLA DE POSICIONES

1-Cañuelas 30pts

2-Laferrere 28pts

3-Dock Sud 26pts

4-Lamadrid 22pts

5-Berazategui 21pts

6-Real Pilar 21pts

7-Deportivo Español 21pts

8-Central Córdoba 20pts

9-Argentino (M) 19pts

10-Sp. Italiano 19pts

11-Dep. Merlo 19pts

12-Midland 19pts

13-Leandro N. Alem 15pts

14-San Martin (B) 15pts

15-Excursionistas 15pts

16-Ituzaingó 15pts

17-Victoriano Arenas 13pts

18-Lujan 11pts

19-El Porvenir 7pts

FORMACIONES:

Lamadrid: Acosta; Pereira, Devito, Ruefli, Vera; Peralta, Sarandeses, Castro, Leguizamón; Coronel y Guzmán.

Cañuelas: Brambatti; Cano, Maidana, Madeo, Fassione; Trejo, Quinteros, Frattini; Visco, Kruger y Guzmán.

 

Te puede interesar