Se realizó “La Vuelta de los Tamberos”

Participaron más de 40 vehículos clásicos.

Automovilismo Por: Palpitando 11 de noviembre de 2019
vuelta de los tamberos

Organizada por la Asociación Vehículos Antiguos de Cañuelas (A.V.A.C), se realizó la quinta edición de la clásica “Vuelta de los Tamberos”.  Dicha competencia es un raid turístico cronometrado  separado en dos categorías. Una, con una velocidad máxima de 45km  y otra con una velocidad máxima de 35km.

En total se recorrieron 90 kilometros, por caminos rurales partiendo de Cañuelas, pasando por Uribelarrea y llegando a Abbot donde se hacía una neutralización de la carrera para luego volver hasta la escuela 13, ubicada en el camino Panelo, donde se entregaban las planillas con los tiempos de todos los competidores. Para finalizar, se dirigieron a la quinta “El Casal” donde se almorzó y se realizó la entrega de premios.

La competencia de 45km la ganó Andrés Pincehely de la localidad de Bernal, a bordo del Fiat 600 1975, seguido por Ariel Guede, también de Bernal, con su Ford A 1931. En tercer lugar se ubicó Esteban Barreda de La Plata con una Ford A Baquet.

Por el lado de los 35km, el ganador fue Víctor Perrotat, oriundo de nuestra Ciudad, con una Ford A Pick Up. En segundo lugar, también de Cañuelas, fue Hernán Brignani a bordo de una Estanciera Ika y en el último escalón del podio quedó Luis Fernández de Capital Federal con VW Combi 1984.

 

Te puede interesar