Santiago Garavaglia ganó el título argentino

En un duro combate, el joven cañuelense logró el triunfo

Kick Boxing Por: Palpitando 13 de noviembre de 2019
Santiago Garavaglia

El pasado fin de semana los dos alumnos de la Academia y Escuela Municipal de kick boxing cañuelas,  bajo la dirección del director profesor y árbitro internacional Walter Garavaglia, disputaron títulos argentinos del consejo mundial de kick boxing W.K.C. cobra thai en la modalidad low kick amateur en la ciudad de solano.

Santiago Garavaglia fue el gran protagonista. En una gran pelea, en categoría 55kg fue superior a su rival que, técnicamente, era más efectivo y con más aire y se terminó quedando con el título Argentino ante PFC Varela (Picante Fight Club), sede del campeón mundial Nicolás  Ryske.

También participó José Barnes, en categoría 75kg y también tuvo un gran combate. En el primer round logró derribar a su rival y forzar a que le hagan la cuenta, pero luego recibió una patada al mentón, perdiendo por KO ante Antonio Báez.

Al sudamericano.

La Academia viajara a Lima, Perú, con el seleccionado argentino de la F.A.K.B para disputar el 11º Sudamericano de Kick Boxing de la Asociación Mundial de las Organizaciones de Kick Boxing W.A.K.O. La competencia contara con la presencia de más de 12 países y por supuesto que el objetivo argentino es disputar un lugar de privilegio en el medallero.

Sin dudas un año más que productivo y con muchos logros para la Academia local. Recorda que te podes sumar a las actividades de lunes a sábados de 8 a 23hs en Mitre 1125.

Te puede interesar