En casa cuesta el doble

Cañuelas cayó como local por 3 a 0 ante Argentino de Merlo

Femenino Por: Palpitando 17 de noviembre de 2019
Femenino vs Argentino de merlo

Con el correr de las fechas, las tamberas no pueden plasmar con su gente lo bueno que hacen como visitante. Este domingo no jugaron bien, aunque el resultado fue demasiado abultado para lo que fue el partido.

Los primeros 30 minutos fueron parejos. La primera chance de gol fue para Cañuelas, luego de que la pelota quedara boyando en el área y Giselle Milezzi no le pudo dar de lleno, lo que podría haber sido el primero. De ahí en más, un juego por demás friccionado pero poco jugado.

A los 38 minutos llegó el gol para la visita. Tiro libre de larga distancia de Daiana Castillo que se clavó en el ángulo izquierdo de Hocquart. Los últimos 10 minutos fueron todo para las chicas de Merlo que manejaron la pelota aunque sin generar demasiado peligro.

En la segunda mitad el partido fue malo. Cañuelas careció de situaciones de gol y sobre todo de buen juego, más allá de la entrega del equipo que siempre está.

Sobre el final del partido, en una ráfaga, Argentino convirtió dos goles más. Primero a los 41, otro tiro libre de Daiana Castillo que se le escapa a la arquera Karen Hocquart y dos minutos después otro golazo de Castillo con un potente remate de afuera del área.

Así termino el partido, con el triunfo justo de las chicas de Merlo aunque quizás con un resultado abultado. De esta manera, una nueva derrota para Cañuelas que en condición de local solo gano en la 2da fecha, cuando goleó por 5 a 0 a San Martín de burzaco.

NUEVO DT.

Ante la salida de Nicolás Aguirre de hace unas semanas, asumió como nuevo DT Mauro Monti quien seguirá siendo acompañado por el equipo original conformado por Guillermo Ferreyra (Dupla técnica) y Matías Olmedo (Preparador físico).

FORMACIONES

Cañuelas: Karen Hocquart; Martina Cuarenta, Fiorella Patullo, Giselle Milezzi, Jesica Novas; Victoria Mazzieri, Sofía Maderna, María Villarreal, Agustina Rodríguez; Brisa rodríguez  y Milena Franco.

Ingresó: Jennifer Gallego.

Argentino: María Jiménez; Luana Rodríguez, Johana Insfrán, Carmen Maciel, Aldana Vargas; Lujan Benítez, Carla Funes, Daiana Castillo; Camila García Pereira, Natalia Martínez y Lorena Veliz.

Arbitro: Luis Cardozo.

Te puede interesar