Quedaron a un paso
Las Cañas cayó en el partido por el ascenso ante Casa de Padua

En una gran campaña, el rugby de Las Cañas quedo a un paso de lograr el sueño del ascenso, pero se le escapó por muy poco.
Con una buena cantidad de público que acompaño al auriverde a Merlo, Las Cañas salió a disputar el encuentro ante Casa de Padua
En un primer tiempo donde los cañuelenses no se mostraron firmes, pero de a poco empezaban a afianzarse en el terreno de juego y se fue al descanso perdiendo 17 a 7. Ya en la segunda mitad se vio lo mejor del equipo dirigido por Juan Francisco Ezquerra, donde por momentos se mostró superior a su rival y se acercó mucho en el resultado.
Lamentablemente no logro la hazaña y finalmente perdieron 30 a 24. Con este resultado, Casa de Padua logró mantener la categoría y Las Cañas permanecerán en segunda división, donde en una gran campaña finalizó tercero.
Las Cañas formó con: Mario Sosa, Sebastián Yusti, Lucas Sosa, Carlos Aguirre; Martin Godoy, Matías Gauna; Nicolás Palmieri, Luis Manganiello, Federico Baquero, Tadeo Sulpis; Gabriel González, Catriel Pedernera, Marcos Ceccardi; Nahuel Carrizo y Cristian Penna.