De visitante, como en casa.

Cañuelas volvió a ganar de visitante y llegó al tercer triunfo en esa condición.

Femenino Por: Palpitando 24 de noviembre de 2019
Femenino vs Talleres
FOTO: Prensa CFC

Parece que saliendo de casa no hay con que darle. Las Tamberas siguen ganando en condición de visitante y lo hacen con claridad, siendo muy superiores en el juego y en el resultado.

Talleres de Remedios de Escalada  fue la nueva víctima. Desde el comienzo de partido, se vio a un Cañuelas mucho mejor plantado en el terreno de juego, con una idea conceptual firme y superando a sus rivales.

A los 18 minutos de comenzado el partido, Martina Cuarenta ejecuta un córner desde la derecha, es rechazado por la defensa, y le vuelve a caer a la polifuncional jugadora y con un centro-arco, la pelota se termina metiendo por encima de la arquera Micheloud. Gol y premio para una de las mejores jugadoras que tiene Cañuelas en el torneo.

Posterior al gol, una dura falta de la delantera Candela González, saca del partido a la arquera Karen Hocquart. El diagnostico final fue una fisura en la clavícula que  la deja afuera de los partidos que resten en el año. El árbitro, solo amonestó a la delantera local.

Pero como para ampliar el buen partido, Cañuelas convirtió el segundo. Llegó a través de Sofía Alves, quien volvía de una expulsión. Se metió por el extremo y definió cruzado ante la salida de la arquera. 2 a 0 y justicia en el marcador.

Antes de que finalice el primer tiempo, la suerte jugó para las locales. Un remate de Zarza que se desvía en Fiorella Patullo descoloca a la arquera Romina Morales y puso el 2-1, resultado que no reflejaba lo hecho en cancha.

En el complemento, Cañuelas reacomodo sus líneas y continuó manejando los hilos del partido. Y como no podía ser de otra manera, la goleadora también se hizo presente. Con una gran corrida y dejando en su camino a las defensoras y a la arquera, Milena Franco definió con el arco libre para poner el 3 a 1. La delantera de Monte lleva 6 goles en el torneo y se afianza en la tabla de goleadoras.

Por el lado de Talleres, tres chances de peligro. Dos remates en los palos, por parte de Jimena Feria y Magdalena Zarza y una muy buena reacción de la arquera Morales. Y a Cañuelas todavía le quedaba cuerda para más. María Villareal quedó mano a mano con la arquera, y la 1 local le ahogó el grito de gol, pero de ese córner, la hábil jugadora de Lobos se ubicó cerca de la medialuna del área y con una enorme volea puso cifras definitivas. Un verdadero golazo.

Fue un gran triunfo de Cañuelas por 4 a 1, que de visitante sigue sumando (Ya lleva 4 triunfos en esa condición) y pelea el medio de la tabla. De local le cuesta un poco más, donde solo logró un triunfo. Para colmo, en la próxima fecha recibirá a Tigre, que viene líder e invicto en el torneo.

FORMACIONES                                                                                                   

Talleres: Rocío Micheloud; Juliana Barrios, Luciana Herrera, Griselda Medina, Daiana Coronel; Micaela Pérez, Camila Soprano, Magdalena Zarza; Rocío Giménez, Candela González y Jimena Feria.

Cañuelas: Karen Hocquart; Fiorella Patullo, Sofía Maderna, Giselle Milezzi, Jesica Novas; Sofía Alves, Martina Cuarenta, María Villarreal, Agustina Rodríguez; Brisa Rodríguez y Milena Franco.

Ingresaron: Romina Morales, Victoria Mazzieri y Noelí Lavín.

Te puede interesar