Rojo de alegría!

Cañuelas ganó, volvió a la punta y se metió en la Copa Argentina.

Cañuelas FC Por: Palpitando 25 de noviembre de 2019
CFC vs Midland
El festejo del primer gol Foto: Javier Morales

Un verdadero triunfazo de Cañuelas. Mas allá del resultado, el tambero dio muestra de carácter ante Midland, porque venia de una derrota injusta con errores arbitrales graves y había que sumarle que la dupla Iñiguez-Marquez debió hacer 4 cambios obligados, saliendo 4 jugadores importantes para este equipo.

En el primer tiempo, Cañuelas salió con todas sus armas a ganar el partido, pero el envión duró 10 minutos, ya que después el equipo local empezó a emparejar las acciones. La chance mas clara fue de Midland, a través de Imanol Varela que prácticamente con el arco libre, se la “llevó” por delante y la tiro por arriba del travesaño. El funebrero siguió atacando y generaba chances de peligro al arco defendido por Branko De Telleria.

Pero en el mejor momento del local, golpeó Cañuelas. Gran corrida de Natanael Guzmán, dejando de lado dos jugadores, metió un centro rasante para que el juvenil Marcos Macchione se anticipe para convertir el primero. Macchione era justamente uno de los que debió ingresar al equipo titular.

Pero tan solo 3 minutos después, un gran remate cruzado de Rogoski ponía el empate en tiempo cumplido. Resultado justo para lo que había sido la primera mitad.

En la segunda mitad, Cañuelas sabía que debía ganar para llegar a la punta del campeonato y de yapa, clasificar a la copa argentina. Y a los 9 minutos, un grosero error de Carnelutto en la defensa de Midland, hizo que Santiago Sosa vaya al piso, recupere la pelota y asista a Walter Silva que con el arco libre solo la tuvo que empujarla. 2 a 1 para Cañuelas y tercero en el campeonato para el delantero.

Cañuelas no mostró su mejor cara en cuanto a juego, posiblemente por estos cuatro cambios que debió meter, pero si jugó un partido con mucha actitud. Midland siguió atacando pero sin demasiada claridad. Imanol Varela fue otra vez quien tuvo el empate, pero nuevamente le erro al arco. Cañuelas buscaba salir de contra y pudo ampliar la diferencia que nunca llegó.

Gran triunfo de Cañuelas, que se repuso del partido con Dock Sud y volvió a la punta del campeonato faltando tan solo dos fechas para el final. Ademas, es el primer equipo de la categoría clasificado a la Copa Argentina.

Por la próxima fecha, recibirá a Berazategui el día sábado desde las 17hs, despidiéndose de su gente por este año.

FORMACION:

Midland: Mansilla; Carnelutto, Fernandez, Quinteros, Kruchowski; Luna, Priori, Rogoski, Gatti; Varela y Cardellino.

Cañuelas: De Telleria; Cano, Madeo, Aguirre, Fassione; Trejo, Macchione, Guzmán; Visco, Silva y Sosa.

Te puede interesar