"Decido dejar la primera de Cañuelas"

Al finalizar la Copa Metropolitana, decidió ponerle fin a su ciclo en el tambero.

Cañuelas Por: Palpitando 27 de noviembre de 2019
20190927_212905

Matias Casey, quien estuvo a cargo de la primera del Club Cañuelas durante todo este año, aseguró que no continuará siendo el entrenador del equipo debido a que se centrará en un proyecto con las inferiores del Lobos Athletic Club.

En comunicación con el programa deportivo, Palpitando Radio (Martes y Jueves 20hs por la 97.1), Casey expresó lo siguiente: "En Lobos estoy al frente de un proyecto en el cual encontramos al basquet muy deteriorado y con muy poca cantidad de chicos. Primero nos propusimos agrandar el grupo y despues de tratar de competir de la mejor manera posible en diferentes categorías. Obtuvimos resultados impensados, saliendo campeónes en cadetes y juveniles. Hoy estamos bien, pero podriamos estar mejor y por eso decido dejar la primera de Cañuelas para poder centrarme mas al proyecto de Lobos que creo que se puede mejorar, pero se necesita mas laburo".

Con respecto a lo que fue el año en Cañuelas, expresó lo siguiente: "Arrancamos en febrero y seleccionando los jugadores por la cantidad que eran, pero la idea era darle mayor interés a los jugadores que venian de las inferiores. Nos fuimos proponiendo objetivos a corto plazo y la idea era jugar al nivel mas alto que podamos y se nos fueron dando los resultados. Ya en la segunda etapa del año nos encontramos con la clasificación a la copa metropolitana que era algo impensado, así que lo disfrutamos, se hizo cuesta arriba porque jugamos contra equipos y jugadores muy importantes, asi que por momentos disfrutamos y por otro los sufrimos."

Por último, se le consultó quién podria ser su reemplazante y dijo lo siguiente: 
"Hable con "La Vieja" (Dionel Sanchez) porque el entrenador tiene que ser él, creo que un club serio como lo es Cañuelas lo que tiene que hacer es que el mismo entrenador de cadetes y juveniles esté en la primera. Ademas, "La vieja" ya conoce a sus jugadores y tiene la posibilidad de saber quien esta a la altura de jugar en primera. Es para mi un entrenador super respetado y lo que hablé con él fue que se tenia que avocar a dirigir cadetes, juveniles y primera. 

Te puede interesar