Cañuelas no pudo ante el lider

Cañuelas no logró sostener el ritmo del primer tiempo y cayó ante Tigre

Femenino Por: Palpitando 02 de diciembre de 2019
Femenino vs Tigre

En la calurosa tarde de Cañuelas, las Tamberas recibieron a las matadoras, las únicas líderes del campeonato. Tras un primer tiempo muy parejo, Tigre mostró toda su jerarquía en la segunda mitad.

En los primeros minutos, Cañuelas se le plantó a Tigre y le jugaba de igual a igual. Si bien no hubo demasiadas chances de gol, la más clara fue un tiro libre de Villarreal que encontró las manos de la arquera visitante.

Tigre por su parte no dominaba el balón pero si generaba situaciones de gol, algunas que se fueron desviadas y otras que encontró a la arquera Romina Morales. Pero a los 28 minutos apareció la mejor jugadora de la cancha, la numero 11 Verónica Peralta que con un remate fuerte al primer palo puso el 1 a 0.

Sobre el final, hubo una dura falta a la delantera Milena Franco. El árbitro marco la falta pero lo termino al ver que la delantera de Cañuelas no se recuperaba. Polémica decisión y al descanso.

En la segunda mitad se vio lo mejor de la visita. Al minuto 67 apareció la goleadora de las matadoras, Carla Brown para colgarla de un angulo y 2 a 0. De ahí en más Cañuelas no se pudo recuperar a pesar de buscar a través de los pelotazos a sus delanteras. Para destacar el buen partido de Brisa Rodríguez, que con su empuje inquieto en varias ocasiones a la defensa rival.

Ya con el partido desdibujado, Victoria Sarmiento cabeceo sola en el punto del penal para poner el 3-0 definitivo.

Cañuelas hizo un buen primer tiempo, donde no hizo notar la diferencia en las posiciones, pero en la segunda mitad Tigre demostró porque viene líder e invicto y logró liquidar el partido.

Por la proxima fecha, las tamberas visitaran a sus pares de Claypole

FORMACIONES:

Cañuelas: Romina Morales; Fiorella Patullo, Giselle Milezzi, Sofía Maderna, Jesica Novas; Agustina Rodríguez, Martina Cuarenta, María Villarreal, Sofía Alves; Brisa Rodríguez y Milena Franco.

Ingresaron: Victoria Mazzieri, Aluminé Medina y Noelí Lavín

Tigre: Carolina Segura; Carla Cabrera, Catalina Khim, Carolina Salina, Mariel Herrera; Valeria Vasinger, Camila Alonso, Valeria Vasinger, Magalí Gómez; Verónica Peralta y Carla Brown.

Te puede interesar