Juventud eliminado en cuartos

El equipo de Marcelo Petre cayó en el tecer partido en Lobos

Juventud Masculino Por: Palpitando 03 de diciembre de 2019
juventud
Foto: El autografo.

Juventud Unida quedó a un paso de meterse en los cuatro mejores equipos de la liga de Esteban Echeverria.

Luego de un gran primer partido, Juventud había logrado un gran triunfo de visitante ante Athletic de Lobos por 53 a 48, lo que lo acercaba mucho a las semifinales ya que definía de local.

Pero en condición de local, el “Gigante de la Avenida” tuvo una sorpresiva y amplia derrota. El “Decano” hizo un partido casi perfecto y le sacó casi 30 puntos de diferencia. 70 a 42 fue el resultado final y obligó a que haya tercer partido.

En la noche de ayer, nuevamente en la casa de Athletic se jugó el partido definitorio. El verde saltó a la cancha con Julián Godoy, Sandro Medero, Esteban Bacigalupo, Franco Ibañez y Oscar Ramírez.

El partido fue muy parejo. Dos equipos fuertes que se jugaban un lugar entre los cuatro mejores. Justamente se fueron al descanso con un empate en 22. La mejor parte del equipo de Marcelo Petre fue en el tercer cuarto, donde lograron sacar una leve ventaja que lo hacía ilusionar con la clasificación. 38 a 35 y al último cuarto.

Pero en el final, se recuperó el conjunto local y logró revertir el resultado. Finalmente fue triunfo para el Decano por 54 a 49. De esta manera el conjunto lobense se metió en semifinales y Juventud le puso punto final a su año.

BASQUET FEMENINO.                                                                                                                              

En la noche de hoy, también en instancia de play off, las chicas del verde visitarán a San Vicente. El partido se jugará a las 21:30hs.

 

Te puede interesar