El rojo ya salió campeón!!

Con gol de Facundo Krüger, Cañuelas venció por 1 a 0 a Central Córdoba

Cañuelas FC Por: Palpitando 08 de diciembre de 2019
CFC vs Rosario

Cañuelas vuelve a escribir otra página dorada en su historia. Este sábado le ganó de visitante a Central Córdoba de Rosario por 1 a 0 con gol del juvenil Facundo Krüger.

Alrededor de 400 hinchas tamberos viajaron a Rosario para alentar a su equipo, y dicho sea de paso, se hicieron sentir todo el partido.

El encuentro fue muy disputado, el equipo local salió a jugarle de igual a igual a Cañuelas y lo consiguió. Igualmente,  la más clara del primero tiempo fue para el Rojo, tras un rebote que da el arquero, Natanael Guzmán no le pudo dar fuerza a su cabezazo y volvió a las manos del 1.

Durante el primer tiempo, llegaban también buenas noticias desde La Matanza, porque Español comenzaba a ganarle a Laferrere por 1 a 0, lo que desato una gran alegría en el público visitante.

El segundo tiempo no fue bueno y prácticamente careció de situaciones de gol. El local buscaba a través de centros al área generar peligro pero se encontraron con un firme Gastón Brambatti. El arquero, uno de los puntos altos en el torneo, fue uno de los mejores del partido.

Para colmo, las malas noticias comenzaban a llegar. Laferrere había dado vuelta el partido y lo ganaba 3 a 1. Con esos resultados, el “Villero” se coronaria campeón.

Pero quizás en el momento más complicado de Cañuelas, llegó el gol. Una “guapeada” de “Chicho” Maidana cruzando mitad de cancha y asistiendo de manera perfecta a Facundo Krüger, que con un derechazo fuerte arriba puso el 1 a 0.

El juvenil que hacia minutos había ingresado al campo de juego reemplazando a Silva, convirtió su segundo gol en primera división.  Y con este resultado, el Rojo volvía ser campeón.

Los minutos finales fueron de sufrimiento. Central Córdoba no quería ser parte de la fiesta y busco por todos lados el empate pero no tuvo claridad en el último toque. Por su parte, Cañuelas apostaba a las contras para quedar “mano a mano” con los defensores.

A los 93 minutos el árbitro Franco Acita marcó el final del partido y los 400 hinchas que llegaron a Rosario pudieron festejar un nuevo título. Cañuelas se coronó campeón del torneo Apertura de la Primera C y se asegura al menos jugar la final por el ascenso a la Primera B, categoría en la que nunca estuvo.

FORMACIONES:

Central Córdoba: Giroldi; Pignani, Casini, Esquivel, Sgotti; Ferrari, Trejo, Lazo, Braco; Tedesco y Yassogna.

Cañuelas: Brambatti; Cano, Maidana, Madeo, Fassione; Quinteros, Trejo, Frattini; Guzmán, Silva y Sosa.

 

 

Te puede interesar