Nahuel Latapie campeón!

El cañuelense se coronó campeón en Monomarca Fiat

Automovilismo Por: Palpitando 12 de diciembre de 2019
Latapie
Latapie pintara el 1 en sus laterales

Gran año para Nahuel Latapie. El cañuelense que corre a bordo de su fiat 1 venia de ser tercero el campeonato pasado y por supuesto iba este año en busca de mejor lo hecho. Su rival directo sería Santiago Chapar, actual campeón de la categoría.

Este fin de semana se corrió la última fecha en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

El domingo arrancó con todo para Latapie, ya que logró ganar su serie y de esta manera asegurarse un puesto importante entre los de arriba para largar la final.

Finalmente, el piloto cañuelense logró arribar a la bandera a cuadros en el tercer lugar de la competencia, coronándose  así campeón del Monomarca Fiat.

420 puntos son los que logró Nahuel en esta diez fechas sobre 395,5 que sac, hasta ahí el campeón vigente, Santiago Chapar. De esta manera, para la temporada 2020 el 1 estará pintado en los laterales del Fiat 1.

Dentro de las 10 fechas, Nahuel ganó 2, pero ambas de manera especial. Primero, en la fecha 2 en La Plata se corrieron 2 finales, la cual el cañuelense gano la primera, fue escolta en la segunda y en la sumatoria de tiempos se quedó con el triunfo sumando grandes puntos.

Pero sin dudas su gran actuación fue en la fecha 4, también en La Plata, donde ganó todo. En esa competencia se disputaron 3 finales, las cuales las tres tuvo como ganador a Latapie. Dicho sea de paso, también se quedó con la sumatoria de tiempos y de esta manera se llevó prácticamente con el puntaje perfecto.

Para destacar también que en solo dos ocasiones no hizo podio, en la fecha 5 y en la fecha 8 del torneo arribó en el 4to puesto de la competencia. Todas las demás se dividieron entre triunfos y segundos lugares.

 

 

Te puede interesar