El campeón puso primera
Cañuelas volvió a los entrenamientos de cara al clausura

El 2019 fue un gran año para el Cañuelas Futbol Club logrando el tan ansiado título del torneo apertura de la Primera C, dándole la chance de jugar una final por el ascenso. Pero tras esto, el desafío es más grande porque de ganar también el clausura ascenderá de manera directa.
En el día de hoy comenzaron los entrenamientos en el estadio Jorge Arin. Con la baja de Matías Maidana, el capitán del equipo, que partió hacia Paraguay para jugar en River Plate, equipo que disputara la próxima Copa Sudamericana.
Otra de las bajas es la de Natanael Guzmán, que si bien por temas administrativos aún continúa en Cañuelas, espera los avances de la negociación con City Group para ser transferido al Torque de la primera división uruguaya.
En los planes de los directivos, esta que ya no hay más bajas. Con respecto a las nuevas caras, la más notoria es la de Germán “Colo” Sosa, única incorporación por el momento. Al delantero, se le suman varios juveniles como Ezequiel Quinteros, Santiago Álvarez, Damián Agüero y Cristian Franco entre otros.
A partir de este lunes, el tambero hará la pretemporada en el Club Atlético Lanús, hasta el día 13. El día sábado 11 tendrá su primer amistoso, ante jugadores libres de Celar, justamente en el estadio de Lanús.
El plantel que comenzó la pretemporada está integrado por:
Arqueros: Brambatti, De Telleria, Medina y Agüero
Defensores: Galleguillo, Aguirre, Marques, Madeo, Fassione, Cano, Gilé y Guerrero
Mediocampistas: Ceccotti, Frattini, Trejo, Franco Quinteros, Ezequiel Quinteros, Visco, Macchione, Santiago Sosa, Lugo, Onetto, Quiroz, Ojeda, Franco y Amejeiras
Delanteros: German Sosa, Kruger, Silva, Correa, Vides, Ottaviani y Álvarez.
Dylan López se recupera de la lesión.
El Cuerpo Técnico lo integran:
DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez
PF: Rodrigo Mansilla
EA: Emiliano Díaz
U: José González*
C: Ángel Ortiz**
*Utilero
**Coordinador.