Primer amistoso aprobado

Cañuelas disputó el primer amisto de cara al torneo clausura

Cañuelas FC Por: Palpitando 13 de enero de 2020
German Sosa amistoso
Germán Sosa jugó sus primeros minutos PH: Prensa Cañuelas

El pasado sábado en el predio de Lanús, el campeón del torneo apertura de la Primera C disputo su primer amistoso pensando en lo que va a ser el debut del torneo clausura cuando visite a Laferrere, ultimo escolta, el fin de semana del 24 de enero.

El rival en este caso fue CELAR (Centro de Formación y entrenamiento de fútbol La Redonda) y se jugaron cuatro turnos de 40 minutos cada uno.

Para el primer tiempo, Cañuelas formó con: Brambatti; Cano, Sánchez, Madeo, Fassione; Frattini, Trejo, Quinteros; Silva, Sosa y Visco. Se fueron al descanso empatando 1 a 1 con gol de Walter Silva.

Para el segundo tiempo, ingresaron Quiroz por Trejo, Kruger por Germán Sosa y Santiago Sosa por Visco. La segunda mitad terminó 2 a 1 a favor del tambero con un doblete de Facundo Kruger. El resultado global fue 3 a 2 para el equipo de la dupla Iñiguez-Márquez.

En el segundo partido, Cañuelas formó con: Medina; Gilé, Marqués, Galleguillo, Guerrero; Lugo, Quiroz, Onetto, Ezequiel Quinteros; Correa y Álvarez. El juvenil Santiago Álvarez convirtió para llevar al Rojo en ventaja.

Luego ingresaron Ojeda por Quiroz, Agüero por Medina, Ameijeiras por Gilé, Franco por Lugo y Vides por Álvarez. Acá con estos cambios el equipo se lució con un 4 a 0 con goles de Leandro Correa x2, Ulises Ojeda y Lucas Vides.

Jornada más que positiva para Cañuelas que ganó sus dos amistosos. Ya finalizó su pretemporada en el predio Lanús para volver al Estadio Jorge Arin.

Igualmente, el próximo amistoso será el miércoles nuevamente en tierra granate, en este caso ante la reserva de Lanús.

Te puede interesar