Miranda completó el Giro Del Sol

Participó representando a la Municipalidad de Pehuajó

Ciclismo Por: Palpitando 14 de enero de 2020
alexis miranda pehuajo

Se corrió la tradicional competencia “Giro Del Sol” en la provincia de San Juan con presencia cañuelense. Alexis Miranda lo hizo representando a la Municipalidad de Pehuajó en esta exigente prueba.

El día jueves comenzó con la etapa clasificatoria. Consistía de 4 sprints que otorgaban puntos para pasar a la final. Alexis logro el segundo lugar en el primer sprint y el primer lugar en el último, logrando ganar la tanda clasificatoria con 8 puntos.

Ya el día viernes comenzó la etapa y no fue de la mejor manera. Debido a dos caídas importantes que hubo en la competencia, que terminaron perjudicando a Miranda por haber quedo involucrado, hizo que el ciclista cañuelense quedará en el segundo pelotón a dos minutos de los líderes.

En el día domingo, en la última etapa, la suerte también fue esquiva. Faltando 50km sufrió desperfectos en su bicicleta, tanto Alexis como el equipo, lo que lo dejo lejos de las aspiraciones.

“Nos vamos con un sabor amargo de la carrera, por suerte estuvimos fuera de las caídas pero tuvimos muchos problemas con las bicis” manifestó Miranda una vez finalizada la competencia. A pesar de todo, se mostró “contento por la experiencia, de sumar una vuelta más de estas que son muy importantes en Argentina”.

Ahora, Alexis se prepara para participar de la 85ª Doble Bragado, que se correrá del 3 al 9 de febrero.

Te puede interesar