¿Cómo está la situación actual de Natanael Guzmán?

El delantero continúa en Cañuelas a la espera de novedades

Cañuelas FC Por: Palpitando 15 de enero de 2020
Nata Guzman pre
Nata Guzmán en la pretemporada

Sin dudas que la baja de Matías Maidana pegó duro en los hinchas de Cañuelas, y también en el club, por la importancia que tenía dentro del equipo. No solo era el capitán, sino también el goleador del equipo y la voz de mando.

Pocos días después, parecía resonar otra noticia en el mundo del Tambero. La salida de Natanael Guzmán, para irse a jugar a la Primera División del futbol uruguayo era un hecho. Los propietarios del C.A Torque, club interesado, son los mismos que manejan los hilos del Manchester City, New York City, Yokohama Marinos y Girona entre otros.

Sin dudas que era otra baja sensible, ya que Guzmán había sido uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Pero el joven delantero de 20 años sigue entrenando en Cañuelas.

¿Cómo está su situación?

Daniel Roncoli, presidente de la institución brindó más detalles. “Es una negociación compleja desde los papeles. Nuestros abogados analizaron el contrato, que es extenso y con muchas clausulas e hicimos la devolución con correcciones y todavía no tuvimos respuestas”.

La devolución del contrato se produjo hace aproximadamente cinco días y todavía no hubo respuesta de parte de City Football Club, grupo que quiere contar con los servicios del jugador.

A falta de 10 días para el comienzo del torneo, aun no hay novedades y Natanael Guzmán sigue siendo parte de Cañuelas.

La pregunta es, ¿Sigue Guzmán en Cañuelas?

 

Te puede interesar