Derrota amistosa ante Huracán

En La Quemita, el Rojo no pudo ante el Globo

Cañuelas FC Por: Palpitando 19 de enero de 2020
CFC vs Huracan

Cañuelas disputo su segundo amistoso de pretemporada. El equipo de Iñiguez-Márquez venia de ganarle a CELAR en el primer compromiso y ahora visitaba a la reserva de Huracán en el predio La Quemita.

Para este compromiso, el equipo titular de Cañuelas fue: Brambatti; Cano, Aguirre, Madeo, Fassione; Frattini, Trejo, Quinteros; Kruger, Silva y Visco.

Luego ingresaron Alan Sánchez, Marcos Macchione y Leandro Correa por Carlos Aguirre, Emanuel Trejo y Walter Silva respectivamente.

En este caso el triunfo fue para la reserva del globo por 2 a 1. Carlos “Negro” Aguirre convirtió el gol tambero con un buen cabezazo cruzado. Para Huracán convirtieron Rodrigo Cabral y Agustín Casco.

El segundo equipo del tambero fue: Medina; Gilé, Marqués, Sánchez, Galleguillo, Guerrero; Onetto, Macchione, Ceccotti; Correa, Álvarez, Santiago Sosa.

Ingresaron Agüero, Ameijeiras, Marqués, Rivera, Quiroz, Franco, Lugo y Ojeda.

El segundo encuentro también fue para el local 2 a 1, convirtiendo el gol del descuento Emiliano Lugo.

Gianfranco Ottaviani, Branko De Telleria y Germán Sosa, con distintas molestias, entrenaron diferenciado.

A pesar de las derrotas, buena prueba para el Tambero de cara al inicio del torneo.

LO QUE VIENE.

El ultimo amistoso será en condición de local, el próximo martes en horas de la mañana Cañuelas recibirá a Liniers, Luego, el sábado 25 a las 17hs será el debut en el torneo, en condición de visitante ante Deportivo Laferrere.

 

Te puede interesar