Paridad entre campeones

De los 3 tiempos jugados, un empate y un triunfo por bando

Cañuelas FC Por: Palpitando 22 de enero de 2020
Amistoso vs Liniers
PH: Jonathan Argañaraz

Cañuelas jugó su último amistoso de pretemporada ante el último campeón de la Primera D, Liniers. “La Topadora” mostró un gran nivel de juego, emparejando el nivel del “Tambero”

El duelo entre titulares no dejó mucho, fue un empate 0 a 0 en los primeros 30 minutos. El partido fue muy parejo, con alguna que otra situación clara para la visita.

Cañuelas formó con: Brambatti; Cano, Aguirre, Madeo, Fassiones; Frattini, Trejo, Quinteros; Visco, Silva y kruger.

Luego fue el turno del segundo equipo y en este caso, Liniers le hizo honor a su apodo y fue una topadora. 3-0 ganó la visita con dos golazos (uno de tiro libre y uno olímpico). Cañuelas prácticamente no tuvo reacción y no generó situaciones de gol.

La formación del segundo equipo fue: De Tellería; Gilé, Marqués, Sánchez, Galleguillo; Macchione, Quiroz, Ceccotti; Lugo; Álvarez, Santiago Sosa

En el ultimo tiempo se vio lo mejor del tambero con la presencia de los “pibes”. Con un juego rápido y preciso, el tercer tiempo lo gano Cañuelas por 1 a 0 con gol de Lucas Vides. El Rojo tuvo muchas chances para ampliar el marcador pero le fallo la definición.

Para el tercer tiempo ingresaron Medina, Ameijeiras, Franco, Guerrero, Rivera, Onetto, Ojeda, Vides, Ezequiel Quinteros y Agüero.

De esta manera Cañuelas cerró la pretemporada y ya piensa en el debut del torneo, cuando el sábado desde las 17hs visite al Deportivo Laferrere con el arbitraje de Kevin Alegre.

 

Te puede interesar