Cruza el charco

San Lorenzo jugará un torneo en Uruguay.

Futbol Por: Palpitando 24 de enero de 2020
CASLA

El “Sanlo de Bazán” sigue haciendo historia, y ahora jugará un cuadrangular en Montevideo, Uruguay.

Después de haber jugado el pasado fin de semana por la “Copa Nacional de Fútbol” en Tandil, y haber logrado ganar la Copa de Plata, ahora tendrá el desafío de jugar en Uruguay representando a Cañuelas y a nuestro País.

El torneo, que se disputará el 8 y 9 de febrero en Montevideo estará integrado por San Lorenzo de Cañuelas, Pura FT2 de Tandil (ganador de la Copa de Oro), un equipo uruguayo y un elenco brasilero.

El plantel está integrado por Cesar Maruffo, Gonzalo Meana, Walter Duhalde, Nicolás Acosta, Juan Fernández, Damián Da costa, Enzo Vázquez, Diego Gómez, Emmanuel Furia, Joaquín Ponce, Alejandro López, Franco Olveira, Eric Aguirre, Matías Piñeiro, Roberto Bazán, Adrián Cingolo, Nicolás Aguirre, Andrés Olveira, Thomas Moschini, Agustín Peralta, Nahuel Díaz

DT: Juan Marcelo Toledo

AC: Julio Seghezzo

El club manifestó su alegría a través de las redes sociales “Es el desafío más importante que tenemos desde que arrancamos, estamos cumpliendo un sueño que lo veíamos muy lejano. Sin dudas, el creador de todo esto nos guía. Tenemos una alegría que no nos entra en el cuerpo, lo merecíamos, lo soñábamos y hoy es un hecho”

Te puede interesar